FANDOM

Votatoon fue un bloque en el cual se emitía la programación que el público elija mediante votación vía internet o usando un teléfono móvil. Votatoon emitía todo tipo de series tales como El Increíble Mundo de Gumball, Un Show Más, Pokémon, Dragon Ball Z Kai, Los Jóvenes Titanes además de las series originales de CN.

Antiguo Votatoon Editar

Votatoon surgió en el año 2000 y se podían elegir entre 3 programas distintos mediante el sitio web. Se emitía todos los sábados a las 15:00 y tenía una duración de entre 3 y 4 horas.

Posteriormente se redujo a dos programas pero se aumentó la opción de votar mediante un mensaje de texto. También cambió su gráfica y se seguía emitiendo a la misma hora. En el año 2012 cambió de horario pasando de las 15:00 a las 18:00.

Votatoon Actual Editar

El 1 de septiembre de 2012, cambia de gráfica y cambia su modo de votación. Ahora el bloque es en vivo los sábados con varias rondas entre dos programas. Aparece el ganador, y durante su exhibición, otra votación se lleva a cabo en el sitio web y través de SMS. Tenía una duración de 2 horas pero en el año 2015 fue reducido a solo 1 hora. Actualmente se emiten los sábados de 16h a 17h (Col) y de 18h a 19h (Arg/Ch, Mex y Bra).

Cese de transmisiones Editar

El 1 de octubre de 2016, Votatoon fue eliminado de la programación de Cartoon Network, tras casi 16 años de emisión en el canal, siendo hasta la fecha el bloque que más tiempo perduró en la programación del canal en Latinoamérica, así mismo, la página web sobre el bloque en el sitio web oficial de Cartoon Network Latinoamérica tambie´n desapareción al igual que el bloque.

VideosEditar

Votatoon - Billy y Mandy vs00:31

Votatoon - Billy y Mandy vs. Johnny Test

Promo 'Nuevo Votatoon'01:01

Promo 'Nuevo Votatoon'