FANDOM

Valente, ese toro o bullie xD
Sperg (Valente en hispanoamérica es uno de los personajes secundarios de la serie The Grim Adventures of Billy & Mandy). Apareció por primera vez en Billy & The Bully. Asiste a la misma escuela que Billy y Mandy, y es un bravucón.

AparienciaEditar

Tiene sobrepeso, lleva una camisa verde oscuro, jeans azules, zapatos blancos y un gorro rojo. En el episodio de Battle of the Bands, llevaba un sombrero con una espiga, y tenía el pelo rojizo, como el de Billy. Tiene un tatuaje en forma de corazón que dice: "MOM" en su brazo, y normalmente se ve llevando un gorro rojo con una bola roja en la parte superior.

PersonalidadEditar

Sperg es extremadamente defensivo de su madre. A pesar de que tiene una fuerza brutal, Sperg tiene miedo de Mandy porque ella es más fuerte que él. El sueño de toda la vida de Sperg cuando se hace mayor es convertirse en bailarín y cantante en Broadway. Es un bruto, bravucón y siempre le gusta tirarles de los calzoncillos a los otros niños, sobre todo a Billy y a Irwin. En un episodio reveló que en realidad molestaba más a Billy debido a que siempre le ha tenido miedo por ser diferente y raro. En el fondo Sperg está solo. Todo lo que Sperg realmente quiere es un amigo. Sperg tiende a ser muy emocionalmente sensible, aunque tiende a mantener este lado de él en secreto.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su naturaleza brutal, Sperg ha demostrado un gusto de amistad hacia Billy en Cartoon Network Invaded.
  • En el episodio "Puddle Jumping" muestra que Sperg es el vecino de Billy.

Sperg es también una palabra / palabra despectiva para una persona con síndrome de Asperger.