FANDOM

Drama Total Gira Mundial logo
Drama Total Gira Mundial imagen promocional
USA/España
Total Drama World Tour / ¿?
Estreno USA 10 de junio de 2010
Estreno LA 6 de febrero de 2011
Créditos
Creador Jennifer Pertsch

Tom McGillis

Producción Fresh TV Inc., Teletoon,

Neptoon Studios

Sobre la serie
Clasificación TV-PG-D
Origen Canadá Bandera de Canadá
Duración 22 minutos aproximadamente
Wiki
Wiki - Drama Total
Drama Total: Gira Mundial (Total Drama World Tour en inglés) es la tercera temporada de la saga de Drama Total.

Sinopsis Editar

Quince antiguos concursantes y tres nuevos compiten en una lista de desafíos alrededor de todo el mundo con el objetivo de ganar el premio de US$1.000.000, dirigida por Chris McLean, cuando él hace sonar un timbre, todos los concursantes tienen que cantar, ya que si no lo hacen serán eliminados inmediatamente. Cuando alguien queda eliminado, además de perder la oportunidad de ganar esa cantidad de dinero, debe realizar el "salto de la vergüenza", que consiste en lanzarse en paracaídas desde un avión en el que la ceremonia de eliminación tiene lugar.

Equipos Editar

A diferencia de las dos temporadas anteriores, hay tres equipos en esta temporada: Team Victory, Team Amazon y Chris is Really Really Really Really Hot. Aquí están los miembros de cada equipo:

  • Team Amazon: Cody, Courtney, Gwen, Heather, Izzy (cambiado con Sierra) y Sierra.
  • Team Chris is Really Really Really Really Hot: Alejandro, Izzy, Noah, Owen, Tyler, y (más tarde) Duncan.
  • Tema Victory: Bridgette, DJ, Ezekiel, Harold, Leshawna, y Lindsay.

No fue hasta el comienzo de esta temporada que Izzy pudo estar con Owen, pero no pudo estar con Owen. En el episodio "Niagara Brawls", Blaineley fue agregado al reparto del show debido a la respuesta accidental a la última pregunta justo en el episodio anterior Aftermath. Su debut fue en el mismo episodio que la fusión de los equipos, por lo que nunca se unió oficialmente al equipo y fue el único competidor de Total Drama World Tour en no estar en un equipo oficial.

Leer más Editar

Temporadas de Drama Total