FANDOM

Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Logo - The Problem Solverz
Carta - The Problem Solverz
USA/España
The Problem Solverz / [ninguno]
Estreno USA 4 de abril del 2011
Créditos
Creador Ben Jones
Producción Nate Funaro
Eric Kaplan
Compositor Ben Jones
Sobre la serie
Temporadas 2
Episodios 26
Clasificación TV-PG
Origen Estados Unidos
Duración 10-11 minutos
The Problem Solverz (originalmente titulada Neon Knome) es una serie animada creada por Ben Jones, miembro del grupo de arte colectivo Paper Rad, para Cartoon Network[1]. La serie se centra en el ejemplar trío de los "Problema Solverz" de Alfe, Roba, y Horacio (Horace), como los que solucionan problemas, y en algunas ocasiones crean los diversos problemas que afectan a su ciudad. Después de que el piloto original "Neon Knome" fue rechazada por Adult Swim, el bloque de programación nocturna y adulta, por verle un punto de vista "tierno", fue recogido y re-formateado por Cartoon Network Studios, siendo estrenado el 4 de abril de 2011. Luego fue cancelado en 20 de junio del 2011, debido a los grados bajos de rating y críticas muy negativas. Fue pensado para el público adolescente.[2]

PremisaEditar

Un trío de personajes toman la iniciativa para hacer frente a los problemas que acontecen a su ciudad natal de Farboro. El equipo consiste en Roba, un cyborg neurótico propenso a la reacción exagerada; su hermano gemelo humano, Horace; y la mascota de Horace, Alfe, un egocéntrico hombre/perro/oso hormiguero con una debilidad por la pizza. Ya se trate de una montaña rusa a casi deformarse o un juego de video que convierte en pixelaciones sus jugadores, The Problem Solverz son la primera defensa de esta ciudad contra la molestia y lo bizarro.

PersonajesEditar

  • Alfe - interpretado por Ben Jones, es un grande, suave y esponjoso mitad hombre/perro/oso hormiguero, que fue encontrado y criado por Horace (en el comienzo de Neon Knome). Le encanta devorar grandes cantidades de pizza y actúa impulsivamente durante las misiones. En un episodio, él afirmaba que vivía en una jaula como un niño. Como un gato, él escupe bolas de pelo cada vez que mastica su pelaje.
  • Roba - interpretado por Ben Jones, es el miembro más inteligente de ellos, al ser un mitad robot-cyborg/mitad humano, que es muy inseguro y ansioso acerca de todo. Él es el hermano gemelo de Horace.
  • Horace - interpretado por Kyle Kaplan, es el miembro tranquilo y sereno del equipo, por lo general utilizando el sentido común con sus acciones y el cuidado después de Alfe, su compañero. Él es el hermano gemelo de Roba y el líder del trío.

VídeosEditar

The Problem Solvers - Opening00:14

The Problem Solvers - Opening

ReferenciasEditar

  1. http://www.imdb.com/title/tt1893088/
  2. http://www.tv.com/shows/the-problem-solverz/