Fandom

Cartoon Network Wiki

Toonix

Redirigido desde TOONIX

533páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Toonix es el quinto look para Cartoon Network Latinoamérica, que precede a la era City. Son parecidos a los Noods de USA, pero son pequeños, sin orejas y la cabeza tiene forma de cubo. Fueron usados ​​originalmente en el sitio web de Cartoon Network Latinoamérica. Después de eso, el canal usa a los Toonix desde agosto del 2010 hasta septiembre del 2012. Los Toonix son completamente blancos, con cabezas cuadradas, ojos pequeños y negros, y una boca. Al igual que los Noods, adquieren el aspecto de numerosos personajes del canal.

Sus contrapartes en Estados Unidos fueron los Noods. Los bumpers de los Toonix eran exactamente los mismos que los de los Noods, sólo que sustituyendo los modelos de los Noods por los de los Toonix, al igual que la música de fondo fue sustituida.

Del 1 de enero de 2012 al presente, el logo de la era City se dejó de usar, y cambió al logo de la era CHECK it, el cuál, al contrario que el logo de la era City, no podía ser pintado.

Los Toonix salieron del aire el 3 de Septiembre de 2012, dando la llegada a la era CHECK it.
180px-CN Nood Toonix logo.png

El logo es blanco, y puede ser pintado por las diversas acciones de los Toonix.

Los Toonix en AsiaEditar

Los Toonix se introdujeron en 2010 en los feeds de Asía Oriental en Cartoon Network. Contiene varios bloques (como Toonilicious), y más tarde introducidos como avatares el CN Club members online.

Durante el rebrand CHECK it (It's a fun thing!) en 1 de Octubre de 2011, el bloque Toonilicious tuvo un look similar al de América Latina, usado como promos, incluyendo algunos bumpers durante la transmisión de este bloque televisivo.

Toonix en latinoaméricaEditar

En latinoamérica los Toonix eran parte del sitio web de Cartoon Network con "Mundo Toonix", después se introdujo como una nueva era en vez de los Noods (estos no pudieron ser traídos a América Latina por cuestiones de Copyright)

A partir del 1 de Noviembre de 2012, el canal hermano de Cartoon Network, Tooncast los introdujo como bumpers, en este caso, los bumpers que hablaban sobre la clasificación de edades.

CuriosidadesEditar

  • Es una era francamente corta para América Latina, pues duró 2 años y parte de Agosto de 2012.
  • También, es una era muy despreciada. Según los televidentes, "fueron muy explotados mientras estuvieron en el canal".

Vease tambiénEditar

Wiki al azar