Wikia

Cartoon Network Wiki

Rigby

Comentarios0
217páginas en el wiki
Personaje - Rigby.png
Rigby
Personaje de Un Show Más
Información
Papel: Protagonista principal
Inspiración: J.G. Quintel
Primera aparición: Un Show Más/Piloto
Actor de voz: William Salyers
Doblaje: Moisés Iván Mora
Apariencia
Género: Masculino
Edad: 23
Especie: Mapache
Familia: en Rigby/Familia
Amigos: Mordecai
Papaleta
Skips
Musculoso
Fantasmín
Relaciones: Eileen (interés amoroso)
Ocupación: Jardinero del Parque
Ver galería del personaje
CNWiki - Completar.png
"Debes de esforzarte para vivir en el mundo actual!"
Esta página contiene secciones en las que necesita desarrollarse. Ayúdanos agregándole su información faltante.
Rigbone (mas conocido como Rigby) es uno de los principales protagonistas de la serie Un Show Más, junto con su mejor amigo Mordecai. Es un mapache de 23 años. Hizo su debut en el episodio original Piloto, trabajando como jardinero del parque. el tiene la voz hecha por William Salyers en la versión norteamericana, y su doblado al español latino es realizado por Moisés Iván Mora

AparienciaEditar sección

Rigby se Presenta como un Mapache con el pelo corto, castaño y puntiagudo. Tiene círculos negros alrededor de sus ojos como un mapache real. Él también tiene una cola con seis rayas negras en la misma. En el episodio "Don", se demostró que cuando Rigby era un niño de seis años tenía un solo diente frontal. Mide 95,3 centímetros, casi la mitad de lo que mide Mordecai (1,91 centímetros). Rigby, una vez jugado a los golpes con Skips, salió con un trasero dañado que requirió cirugía. El resultado hizo que pareciera que Rigby tenía 1 sólo trasero. El está completamente desnudo. Pero en algunos episodios se lo ve vistiendo ropa, generalmente junto con Mordecai. 

PersonalidadEditar sección

Rigby se describe mejor como un "Adolescente Salvaje" (a pesar de tener 23 años y ya haber pasado por esa etapa). Su comportamiento es muy predecible. Rigby es muy arrogante, impaciente, e inmaduro en todo momento, dándole la personalidad de un niño. Lo contrario a la personalidad de Mordecai, que demuestra responsabilidad y templanza mucho más que él (en la mayoría de los casos). Sin embargo, Rigby se preocupa por sus amigos, mientras trataba de ayudar a Papaleta con su miedo a dar discursos (se muestra en el episodio "Mareados"), salvó de morir ahogado a Musculoso avisándole a Mordecai (en "Los Veo Allá") y salvó a todos de una jauría de unas salchichas malvadas (en "Parrillada"), se enojó con Papaleta cuando estaba tomando la lucha libre con Mordecai lastimándolo (en "Lucha Realmente Real").

RelacionesEditar sección

MordecaiEditar sección

Son mejores amigos desde pequeños (o mucho antes) y también en la secundaria como dijeron en algún capitulo, a pesar de sus constantes peleas por ejemplo: pelear por quien jugara con el jugador 1 o por sus locuras que cada uno hace lo que causa problemas en sus relación, pero como buenos amigos saben como entenderse uno al otro y perdonarse. Siempre hacen locuras para pasar el rato divirtiéndose aunque estas locuras pueden causar mas de algún enojo de su jefe Benson. Les encanta las sodas y el café probablemente por su consumo de cafeína que los ayuda a seguir trabajando. Al ser mejores amigos se hacen favores aunque les pueda traer problemas. En cada episodio cuando se meten en problemas y que terminan en alguna situación algo extraña saben como defenderse y protegerse uno al otro. Aunque a veces ellos pueden tener diferentes gustos lo que les causa problemas pero uno se al otro aunque Rigby al ser inmaduro no entiende mucho de eso. Debido a los problemas de Rigby o los problemas que son causados por Rigby, Mordecai puede enfadarse y tener problemas ademas de que Mordecai al estar enamorado de Margarita, Rigby a veces lo puede molestar por su problema de hablar con chicas.

PapaletaEditar sección

Con Papaleta es casi lo mismo con Skips, nunca se le ha visto molesto con Papaleta (de hecho casi nunca se le ha visto molesto, con excepción del episodio "Mareados"). Rigby se comporta bien junto a Papaleta, y Papaleta con él. Su amistad se ha visto reflejada en varios episodios como en el episodio "Lucha Realmente Real". Por mas que se lleven bien, a veces, Rigby es muy predecible y hasta se burlaba por su gran cabeza, como se ve en el "El Primer Dia".

SkipsEditar sección

Su relación es normal, nunca se le ha visto a Skips molestarse con Rigby ni a Rigby molestarse con el, de seguro es porque a Skips, Rigby le parece una personita insignificante, aunque el haya destrozado su otro trasero y lo haya matado. Mordecai y Rigby siempre confían en Skips para la respuesta de sus problemas, aunque casi todos son causados por Rigby.

BensonEditar sección

Es su jefe, y lo hace irritar, siempre lo molesta e incluso tiene mucho mas odio hacia Rigby que a Mordecai, lo enfada de maneras impredecibles, aunque a veces se llevan muy bien. Generalmente Rigby no le hace caso a Benson, y ni siquiera intenta tener una buena reputación. Ademas Rigby piensa que Benson no tiene que hacer nada por ser el jefe como dice en el episodio "Solo Acomoden las Sillas".

Musculoso y FantasmínEditar sección

Con el es una relación completamente impredecible. En un episodio se le ven unidos como amigos, pero en otros se les ve peleando e insultándose mutuamente. En los episodios recientes se les nota mas amigables y se divierten. En el episodio "El Búho", demuestra que pueden disfrutar del tiempo libre.Casi nunca se ve a Rigby hablando con Fantasmín pero cuando lo hace se ven amigos (no los mejores, pero amigos), en el episodio de "Mi Mami" cuando Rigby empieza junto con Mordecai a hablar sobre la madre de Musculoso, se ve que Fantasmín esta un poco molesto e irritado.

EileenEditar sección

Eileen está enamorada de Rigby pero el no demuestra lo mismo hacia ella. Sin embargo conforme a avanzado la serie Rigby ha empezado a mostrar interés, como en el episodio "Acampar puede ser Genial" ya que se mostró como jugaban juntos. Y en el episodio "El Diario" el confiesa que Eileen se ve ardiente sin anteojos. En "El Oso de la Muerte" están solos en algunos momentos y Rigby se muestra muy a gusto. Ademas, en "Bad Kiss", se muestra que el y Eileen se sentaron en los asientos traseros del auto y Margarita y Mordecai en los delanteros en cambio antes las chicas iban adelante y los chicos atrás, así podríamos decir que a Rigby le interesa Eileen.

[[Don (personaje de Un Show Más)|Don]

Es su hermano menor, en toda su vida lo ha odiado pero en el episodio "Don", se puede apreciar que en el final del episodio, Rigby sonríe con Don.

MargaritaEditar sección

Si bien son amigos, no se los ha visto interactuar mucho entre ellos. Rigby salió con ella en "El Padre Tiempo", pero fue sólo para darle celos a Mordecai. Ellos salen, pero solo con Mordecai y Eileen, nunca solos como pareja. Se puede decir que son amigos, pero mantienen una amistad como es la de Mordecai y Eileen.

Personajes principales de Un Show Más

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio