FANDOM

R
Richard Watterson
Personaje de El Increíble Mundo de Gumball
Información
Papel: personaje principal
Inspiración: Ben Boquelet
Primera aparición: El Responsable
Actor de voz: Benjamin Rivera (Latinoamerica)
Doblaje:
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: 47
Altura:
Peso:
Especie: Conejo
Familia: Gumball Watterson
Darwin Watterson
Anaís Watterson
Nicole Watterson
Amigos: Desconocidos
Relaciones: Nicole Watterson (mujer)
Ocupación: Ninguna
Ver galería del personaje
 Richard Watterson es el peresoso padre de Gumball, Darwin y Anaís, y marido de Nicole.

PersonalidadEditar

Richard es la figura paterna de la familia Watterson, pero no parece poseer ninguna responsabilidad o sentido común. Es muy inmaduro y perezoso, y tampoco es un buen modelo para sus hijos. A pesar de estos defectos, Richard realmente ama a su familia, y tiene buenas intenciones a pesar de su falta de inteligencia y madurez. Sin embargo, se ha demostrado que Richard es lo suficientemente listo para no hacer las tareas.

Le gusta mucho comer, especialmente cuando se trata de salchichas. Como resultado, tiene sobrepeso. Su obsesión por la comida a veces puede ser su destrucción, como cuando se suponía que debía ayudar a su esposa en The Spoon, pero en lugar de eso termina lamiendo una salchicha en el suelo.

RelacionesEditar

Gumball Watterson: Richard ama a su hijo, principalmente porque puede relacionarse con él de muchas maneras. Incluso en la madurez, ya que es posible que nombrara a Gumball en principalmente por la pereza y los intereses nerdy también. A menudo le enseña formas extrañas de lidiar con los matones, y lo trata más como un hermano o un amigo cercano que un hijo. Para esto, en términos de crianza de los hijos falla, pero todavía ama a su hijo.

Darwin Watterson: Darwin es el hijo favorito de Richard, o el pez favorito. A pesar de que ama a Darwin por las mismas razones que le encanta a Gumball, no ha enseñado lecciones a Darwin sobre la intimidación.

Anaís Watterson: Richard ama a Anais, por supuesto, pero a menudo se mete la cabeza con su intelecto enseñándole a ser estúpida aunque ella simplemente lo ignore. A pesar de que Anais tenía que aclarar las cosas o expresar sus opiniones, Richard estaba dispuesto incluso a conseguir un trabajo para ayudar a su "niña".

Nicole Watterson: Richard ama a su esposa, tanto como él le teme. No tenía mucho valor cuando eran más jóvenes, así que obviamente Nicole sacó la mayoría de los movimientos. Pero todavía ama a su esposa, principalmente porque era una de las únicas personas atractivas que lo aprobaron.