FANDOM

Padre de Musculoso
[1]
Información
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Camionero
Relaciones Madre de Musculoso (Esposa)
Familiares Musculoso (Hijo)Jhon (Hijo) Madre de Musculoso (Esposa)
Primera aparición Salón de la Fama del Camionero
Ultima aparición Salón de la Fama del Camionero

El papá de Musculoso era un personaje destacado en el Salón de la Fama del Camionero. Era, como su nombre lo indica, es el padre de Musculoso y John Sorrenstein. Era conocido como un camionero, pero en realidad era un operador de montacargas. Amaba a los camioneros de broma, la gente, e incluso el propio Musculoso.MordecaiRigby y Musculoso lo llaman "papá musculoso".

AparienciaEditar

Él parece tener sobrepeso como Musculoso, tenía una camiseta blanca sin mangas y pantalones vaqueros azules. Él también tiene un cinturón marrón con una hebilla de oro de forma circular, overoles negros con conectadores plateados, botas marrones como vaquero y una gorra de camionero red que es de color rojo y tiene "más grande del mundo camionero" en él. Él tiene un bigote castaño conexión, tupidas cejas-marrones, cabello y hombro negro.

TriviaEditar

  • Al igual que las bromas de Musculoso de mi mamá, el bromea pero dice "Mi Esposa".
  • Su sombrero es similar al del episodio "Extrahuevordinario " lo que tiene sentido, porque Rigby dijo que esa gorra era de el estilo de la de los camioneros y el padre de Musculoso era camionero.Solo que es de color rojo
  • De acuerdo con el sipnosis para "Salón de la Fama del Camionero", se declaró que recientemente falleció después de poner un cactus con un policía en un traje de oso que era un oso real.
  • Como Musculoso, le encanta tirar bromas, como la que se hizo con la bocina de aire.
  • Siempre quiere a Musculoso para estar orgulloso de él.
  • Desde que fue llamado Papá Musculoso, es posible que la madre de Musculoso se llama Mamá Musculosa.
  • Ninguna de las personas que trabajaban con él le agradaban.
  • Tiene varias cosas en común con Musculoso.