FANDOM

Personaje - Musculoso
Musculoso
Personaje de Un Show Más
Información
Papel: Personaje principal
Inspiración: J.G. Quintel
Primera aparición: Un Show Más/Piloto
Actor de voz: Sam Marin
Doblaje: Manuel Bueno
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: 24 (desde El Gran Ganador)
Altura:
Peso:
Especie: Monstruo humanoide
Familia: en Musculoso/Familia
Amigos: Fantasmín (mejor amigo)
Mordecai
Papaleta
Skips
Rigby
Benson
Relaciones: Starla (esposa)
Ocupación: Jardinero del Parque
Ver galería del personaje
Mitch Sorrenstein, de sobrenombre "Musculoso" (conocido en España como Musculitos,  en Estados Unidos como Muscle Man) es un personaje principal de la serie Un Show Más. Él es uno de los jardineros del Parque que trabaja junto a los dos protagonistas Mordecai y Rigby. Él es un ogro humano verde, gordo y desfigurado, que a menudo es visto con su mejor amigo Fantasmin. Musculoso realizó un cameo en el episodio Piloto junto a éste, y luego hizo su aparición oficial en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas". Tiene 24 años, aunque a partir del episodio Gran Ganador cumple 24 años. su voz es hecha por Sam Marin en U.S.A., mientras que en hispanoamérica su voz es doblada por Manuel Bueno.  

AparienciaEditar

Musculoso es un hombre verde agrisado, obeso, con el pelo largo hasta los hombros de color marrón verdoso. Lleva una camiseta con mangas largas de color gris-azul oscuro, que deja ver parte de su abdomen, pantalones grises y zapatos negros. En el episodio "El Encapuchado" se muestra que lleva calcetines, pero los pantalones los cubre; musculoso, al parecer es una parodia de Nigel Brown (en su cabello) y de Hulk (en su piel y su fuerza).

PersonalidadEditar

Musculoso es un tipo humanoide desfigurado que trabaja en el parque junto con Mordecai y Rigby. Aunque Benson lo considera muy trabajador, Musculoso (junto con Fantasmin) son igual de vagos que Mordecai y Rigby. Sin embargo, en el episodio "Mujer Musculosa", tiende a a flojear más que Mordecai y Rigby, pero esto fue porque se sentía muy deprimido para hacer sus tareas. En el episodio "Mi Mami", ha demostrado que tiene un montón de amigos, la mayoría por las bromas que hace sobre su "mami", pero a todos los demás les molestan.

Es el mejor amigo de Fantasmano, que ama sus bromas. Ignorante pero astuto a la hora de bromas, siempre está insultando a Mordecai y Rigby por ejemplo diciéndoles perdedores o señoritas, o tratando de hacerle bromas a ellos (por ejemplo en los episodios "Mi Mami" y "Los Veo Allá"). Pero él se preocupa por su madre como se muestra en el episodio "Mi Mami" cuando él se enojó mucho cuando Mordecai y Rigby se burlaban de su mamá. En respuesta, él trajo a su hermano, John, para dar a Mordecai y Rigby un castigo por burlarse de su madre.

A pesar de ser obeso y perezoso, hay una historia detrás de el apodo "Musculoso" (como se revela en el episodio "Fisgón"). En el episodio, dijo que está perdiendo masa muscular por el estrés que Fisgón pone sobre él, así puede tener masa muscular. Está enamorado de Starla; una humanoide igual que el. El se puso a llorar cuando ella terminó con el, pero después vuelve con Musculoso al decirle sus sentimientos.

RelacionesEditar

StarlaEditar

Es su esposa, a pesar de que antes tuvieron una pelea, porque Musculoso no le decía que la quería, Musculoso solo decía cosas no muy agradable como te ves linda cuando destruye cosas,ella quería que Musculoso le hablara con palabras de su corazón(expresara sus sentimientos y emociones). Finalmente después de que se reconciliaron aún siguen siendo novios. Ella sólo le dice por su nombre verdadero: Mitch Sorenstein.

FantasmínEditar

Fantasmín siempre está con Musculoso como Rigby con Mordecai en cualquiera de sus actividades. Son los mejores amigos, ya que a Fantasmín le agrada sus bromas de "mi mami" que dice Musculoso. Además son muy unidos y trabajaron juntos con Mordecai y Rigby en el episodio "El Búho".En el episodio "Mi Mami" Musculoso suele flojear con Fantasmín como Mordecai con Rigby.

MordecaiEditar

De los dos protagonistas, Mordecai parece disgustarle más a Musculoso. Él está molesto por las ​​constantes bromas de "Mi mami" e incluso se enfrenta a Musculoso sobre él en el episodio "Mi Mami". Además de ese episodio, no hay mucha interacción.Musculoso hace tirar la camisa a Mordecai en el episodio "Boletos con Cafeína", pero que puede haber sido un accidente en vez de una confrontación directa. Él pudo haber estado haciendo esto sólo para que no tuviera que hacer su trabajo.En la tercera temporada, se convierten en más agradables y más amable entre sí ayudándose unos a otros con problemas.

RigbyEditar

Rigby parece que le gusta estar un poco más con musculoso que con Mordecai.Le gusta pasar el rato con él en el episodio "Mi Mami", y parece que se llevan muy bien con él, gritando "Ohhhhhh!" junto con él en el camión de tacos.Ellos tienen algunos enfrentamientos sin embargo. En el episodio "Parrillada", él iba a decir que Musculoso lo empujó en una fiesta (aunque rápidamente dice Mordecai que ni siquiera estaba allí).También por el final del episodio "Mi Mami"​​, Rigby continúa diciendo cómo él odia a Musculoso. También en el episodio "Golpes Mortales", Musculoso se ve obligado a mirar hacia fuera, a pesar de que sus ojos fueron perforados por Rigby.También pasar el rato en el episodio "El Búho".En la tercera temporada, Rigby y Musculoso son más amable con los demás y en ocasiones se ayudan mutuamente con los problemas.

BensonEditar

Benson confía en Musculoso mucho más que Rigby y en Mordecai, según lo dice en el episodio "Día de Agradecimiento" y en "Mi Mami"​​.Él únicamente lo a despedido en los episodios "Don" y en "El Encapuchado".Benson también parece entender a Musculoso y sus travesuras, como se demuestra en los episodios "Pastel Gratis" y en "Pero si Tengo el Recibo", él no le ha gritado a Musculoso Él no se enfrenta a Musculoso cuando apaga las luces y desabrocha sus pantalones en "Pastel Gratis", diciendo: "No es esa clase de fiesta, Musculoso".En la temporada 3, comenzó a conseguir un poco molesto con él.

SkipsEditar

Ellos no hablan mucho en la serie, pero parece ser muy buenos amigos.Al igual que en el episodio "El Encapuchado" que Musculoso le da alas de pollo picantes y según Skips dice que las alitas son tan sabrosas que por Musculoso Skips se volvió adicto a ellas.

PapaletaEditar

Casi no se les a visto juntos, pero parece que son igual de amigos como se ve en el episodio "El Primer Día" cuando Musculoso le dice el chiste de "su mami" a Papaleta que ambos se empezaron a reírse, se ve que Musculoso respeta mucho a Papaleta.

Margarita y EileenEditar

Margarita y Eileen sólo han interactuado con Musculoso en el episodio "Hazme un Favor" cuando Eileen, Margarita y Musculoso estaban comiendo sandwiches de helado, que según Rigby su favor fue invitar a Musculoso por lo que Mordecai le disgustó.

ThomasEditar

Musculoso parece llevarse bien con él y le gusta bromear con él, y a él, llamándolo "Bromista de buena fe".

JohnEditar

John es el hermano mayor de Musculoso que fue visto en el episodio "Mi Mami", "Salón Trailero de la Fama", "Tráiler Chatarra" y "Burrito Multicarne".

Personajes principales de Un Show Más