Wikia

Cartoon Network Wiki

Muchachito malo

Comentarios0
217páginas en el wiki

"Muchachito Malo"
Temporada 5, Episodio 11
Muchachiito.jpg
Código de Producción: 1014-110
Fecha de estreno: - 09 de Febrero del 2013 (Sneak Peak)
- 18 de Febrero del 2013 (E.U)
- 07 de Febrero del 2013 (Filtrado)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale
Adam Muto
Kent Osborne
Rebecca Sugar
Pendleton Ward
Storyboard por: Cole Sanchez &Rebecca Sugar
Episodios
Anterior

"Little Dude"

Siguiente

"Vault of Bones"

Muchachito Malo en Latinoamérica y Bad Little Boy (en E.U.A)es el episodio 11 de la quinta temporada de Hora de Aventura, el segundo de Hora de Aventura con Fionna y Cake y el 115 en general.

ResumenEditar sección

Tr.png
Las princesas están  cansadas de las locas historias del Rey Helado sobre Fionna y Cake, así que Marceline se entromete para mostrarle al Rey Helado cómo se hace un fac-fiction en general. 

En Fionna & Cake: El episodio comienza con Fionna y Cake encima de un Gunter Gigante persiguiendo al Dr. Principe, para conseguir el Enchiridion, Fionna le dice a Gunter que dispare un rayo láser hacia el Dr. Principe, pero no le hace daño, el Dr. Principe les lanza un Delfín, el Dr Principe les lanza el Enchiridion el que resulta ser una bomba de confeti, el Rey Helado sale del Enchiridion y le pega una cachetada al Dr. Principe y le dice que se ha portado mal, Fionna y Cake agradecen al Rey Helado por haberlas salvado y van juntos de aventura.

En la realidad:  El Rey helado tiene prisioneras a la Princesa Mora, Princesa Slime, Princesa Tortuga y a la Princesa Tostada, las princesas no están de acuerdo con el FanFic del Rey Helado, ellas piensan que su historia necesita más romance.

Marceline se vuelve visible después de haber hecho asustar al rey helado, y Marceline le dice al Rey Helado que su historia no es muy buena y que ella lo puede hacer mejor, y así es como comenzó su propia historia.

En Fionna & Cake

Fionna y Cake están jugando con BMO y luego aparece el Dulce Príncipe con algunos pastelillos, una rara sombra se come los pastelillos del Dulce Príncipe, haciéndolos asustar, Fionna, Cake y el Dulce Príncipe fueron a investigar que fue lo que pasó, era Marshall Lee en el techo de su casa, Marshall le quita el rosado a uno de los pastelillos del Dulce Príncipe y se lo lanza en la cara, el Dulce Príncipe se enoja y se va, Fionna, Cake y Marshall se van a la fiesta del Príncipe Grumoso en el bosque, Fionna y Marshall cantan la canción Good Little Girl, Fionna niega que Marshall es malo, Marshall Lee golpea de juego a Fionna y a Cake, Fionna se enoja con Marshall por haberle pegado a Cake.

Marshall le demuestra a Fionna que es malo llevándose a Cake a un cementerio, Marshall revive a los muertos y canta su rap, Fionna pelea con los muertos mientras Cake trata de librarse con sus poderes elásticos, pero Marshall es demasiado fuerte para ella.

Fionna llega, estira sus brazos para tomar a los de Cake, Cake hace un esfuer
Bm.png
zo y caen, haciendo que Marshall Lee se clava una estaca en el cuerpo, el sol comienza a salir y Marshall comienza quemarse, pero Cake lo cubre.

Marshall quiere que Fionna admita que ella esta enamorada de él antes de "morir", Fionna se enoja y niega su enamoramiento por él, Marshall Lee se levanta y le dice que estaba mintiendo, tenía unos pastelillos en su camisa, la historia termina con Fionna golpeando a Marshall en su mejilla.

En la realidad:  Las Princesas se sorprenden por el FanFic de Marceline, el Rey helado se pone celoso y dice que la historia de Marceline necesita más acción, las princesas deciden que la historia de Marceline es mejor, y el Rey Helado hecha a las Princesas y a Marceline de su casa, al final, el Rey Helado va a su cuarto especial de Fionna y Cake, donde tiene unas estatuas de hielo gigantes de ellas y desea que ellas fueran reales.

MúsicaEditar sección

  • Good Little Girl
  • Rap de Cake
  • Rap de Marshall Lee

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

  • Fionna
  • Cake
  • Marshall Lee
  • Rey Helado
  • Marceline
  • ===Personajes Menores===
    • BMO
    • Princesas
      Fiona g.jpg
      • Princesa Tortuga
      • Princesa Slime
      • Princesa Mora
      • Princesa Tostada
    • Mariposa Esqueleto
    • Dulce Gente
      • Dulce Principe
      • Señora Pan de Canela
      • Niño Gomita 1
      • Niño Gomita 2
    • Troncos
    • Cerda
    • Gunter
    • Principe Grumoso
    • Príncipe Músculos
    • Parásito
    • Doctor Principe
    • Vikingas Luchadoras
    • Gente Pachonsita
    • Ballena
    • Caracol

AnotacionesEditar sección

Carta de TituloEditar sección

  • La carta de título fue diseñada por Natasha Allegri, y fue pintada por Nick Jennings y Martin Ansolabehere.
  • La carta de título salió a la luz por primera vez en un anuncio de "Hot Topic" para un concurso relacionado con Hora de Aventura.
  • Es la segunda vez que Fionna y Cake aparecen en la carta de título, la primera vez fue en "Fionna y Cake".
  • Es la primera vez que Marshall Lee aparece en la carta de título, además, puede verse a Marshall Lee portar una sombrilla como la que Marceline usaba en "Lacayo", sólo que ésta es rosa.
  • Se puede ver a Cake y a Fionna jugando con unos muñecos, Cake tiene un muñeco de Fionna y Fionna tiene un muñeco del Dulce Príncipe, Marshall Lee trae en la mano un muñeco de él mismo también.
    Carta.png

    En la imagen se puede ver la Carta de Titulo

  • Esta es la primera vez que una carta de título es publicada mucho antes de la carta de título del episodio que va antes de éste (en este caso "Little Dude").
  • La música de la carta de título puede ser escuchada cuando Fionna y Cake "se encuentran" con el Rey Helado.

ErroresEditar sección

  • Antes de que Marshall Lee lance el Pastelillo al Dulce Príncipe, se nota que él no tiene mangas en su camisa, luego de que recibe el Pastelillo, si las tiene.

VidéosEditar sección

HDA-Bad Little Boy Clip del Episodio Sub Español01:11

HDA-Bad Little Boy Clip del Episodio Sub Español

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio