FANDOM

Mansion Foster para Amigos Imaginarios - Logo.gif
Imagina.jpg
USA/España
Foster's Home for Imaginary Friends / Foster, la casa de los amigos imaginarios
Estreno USA 13 de agosto de 2004
Estreno LA 5 de enero de 2005
Créditos
Creador Craig McCracken
Sobre la serie
Temporadas 6
Episodios 79
Origen Estados Unidos Plantilla:Var
Duración 22 minutos
Imágenes de la serie (0)
Wiki
Mansión Foster para Amigos Imainarios Wiki 2.png
Foster's Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para Amigos Imaginarios y en España como Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios, es una serie animada creada y producida por Craig McCracken, creador de Las Chicas Superpoderosas. Se transmite por Cartoon Network.

Esta serie se estrenó el 13 de agosto de 2004 como una película de 90 minutos, siendo más tarde transmitida normalmente como capítulos de aproximadamente 30 minutos. En Latinoamérica la serie fue estrenada el 5 de enero de 2005.

Visión GeneralEditar

Mansión Foster para Amigos Imaginarios es una serie animada que se sitúa es un lugar donde se hospedan los amigos imaginarios cuyos creadores son incapaces o pierden el interés de cuidarlos. La idea original surge cuando el creador de la serie Craig McCracken y su esposa Lauren Faust adoptan un par de perros de un refugio para animales. Es entonces cuando McCracken se inspiró y se preguntó que pasaría si es que existiera un lugar similar pero que fuera capaz de contener a los amigos imaginarios de la infancia.

Técnica de animaciónEditar

La animación de Mansión Foster está hecha completamente en Adobe Flash y los ambientes están desarrollados en Adobe Illustrator. Ambos elementos se compilan con Adobe After Effects. Este proceso logra ahorrar dinero comparado con la animación a mano, sin embargo no se logra ahorrar un monto significativa respecto a este tipo de animación.

HistoriaEditar

El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina. El problema ocurre que cuando el niño crece, se empieza a generar un desinterés por ellos y por tanto son abandonados y deben cuidarse por su propia cuenta. Por esta razón, se funda una mansión para todos estos amigos imaginarios abandonados llamada Mansión Foster para Amigos Imaginarios, ubicada en 1123 Wilson Way (el nombre de Foster se debe a Foster Care que es un sistema donde los niños que no pueden vivir con sus padres biológicos son cuidados).

También en FANDOM

Wiki al azar