Wikia

Cartoon Network Wiki

Los Jóvenes Titanes en Acción

Comentarios0
248páginas en el wiki
Logo - Teen Titans Go!.png
Carta - Teen Titans.png
USA/España
Teen Titans Go! / ¿?
Estreno USA 24 de abril de 2013
Estreno LA 02 de septiembre de 2013
Créditos
Creador Michael Jelenic
Aaron Horvath
Producción Aaron Horvath
Michael Jelenic
Sobre la serie
Temporadas 2 (en proceso)
Clasificación TV-PG
Origen Estados Unidos
Duración 10-11 minutos
Wiki
Wiki - Teen Titans Go!.png
Galería de imágenes (0)
Los Jóvenes Titanes en Acción es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de ficción de DC Comics, los Jóvenes Titanes. La serie fue anunciada después de la popularidad de los cortos de DC Nation, Los Nuevos Jóvenes Titanes, ambos de los cuales se derivan de los serie de televisión de 2003.[1] Esta serie es una versión más cómica de la franquicia de DC, en la que el grupo de chicos se ponen frente a situaciones en peligro para salvar al mundo. La serie ha sido desarrollado por Aaron Horvath y Michael Jelenic, mientras que Sam Register es el productor ejecutivo. Posee los mismos personajes de los Jóvenes Titanes, sólo que la animación es diferente, y la serie no tiene tanta acción cómo la serie original, sino que es más una serie de comedia y un poco de aventura.

La serie gira en torno a la vida y acciones de los Jóvenes Titanes, que consta de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. Claro, son todavía superhéroes que salvan el día, pero lo que sucede cuando terminen la lucha contra la delincuencia? Les encanta divertirse y holgazanear, pero también tienen que lidiar con los problemas de ser cinco compañeros adolescentes y exploran la dinámica de sus diferentes personalidades y poderes y habilidades únicas, que a menudo conduce a desventuras cómicas[2]. El primer programa se transmitió el 23 de abril de 2013 y actualmente se está emitiendo su segunda temporada. La Temporada 1 ya se lanzó en DVD, mientras que todos los episodios están disponibles en el iTunes Store, Google Play Store, Amazon, y la cuenta de YouTube de Cartoon Network.

Los Jóvenes Titanes en Acción! recibió una tibia acogida de los fans y una neutra aceptación de los críticos debido a los diferentes tipos de humor que está tomando en la misma, a diferencia de su predecesor maduro[3], sin embargo, la actuación de voz de los actores y el humor en general es alabado. El espectáculo fue nominado para un Premio Annie por Mejor Película de Animación TV / Broadcast Producción para las audiencias infantiles.[4][5]

PersonajesEditar sección

  • Robin (Scott Menville en USA, Reinaldo Rojas en LA) es el excéntrico líder de los Jóvenes Titanes, un papel que él disfruta y se siente que lo hace superior a los demás. Debido a su falta de poderes, recurre a diversos aparatos y entrenamiento de las artes marciales de Batman para que le ayuden en la batalla. Sin embargo, esto también ha desarrollado un complejo de inferioridad, lo que le hace sentir la necesidad de probar constantemente a sí mismo para ser el mejor o focalizar grandes tareas tanto en la batalla y su vida diaria. Él esta perdidamente enamorado de Starfire, pero es demasiado nervioso para admitir su amor platónico, en vez de eso actúa sobre tendencias algo acosadoras para mostrar sus afectos.
  • Starfire (Hynden Walch en USA, Leisha Medina en LA) es una princesa extraterrestre del planeta Tamaran y la hermana menor de Blackfire. Ingenua de la Tierra y su cultura, Starfire se esfuerza por encajar y aprender los caminos de la Tierra según lo observado por los carteles en su habitación. Por lo general, sin exagerar el cuidado, Starfire también se convierte fácilmente en alguien enfurecida, haciendo que sus ojos se iluminen en verde y convoque a un aluvión de estrellas. Ella no es consciente de la atracción de Robin por ella, y por lo general se ve perturbada por sus intentos de cortejarla.
  • Chico Bestia (Greg Cipes en USA, Reinaldo Rojas en LA) es un animal que cambia de forma con una piel verde brillante, que por lo general le gusta pasar tiempo con su mejor amigo, Cyborg. Él es un holgazán y vegetariano, poco inteligente pero adorable que con frecuencia los involucra en bromas o juega juegos de video en vez de luchar. Otras actividades que se observan con frecuencia haciendo es comer pepinillos, viendo la televisión, y participando en los "domingos perezosos". Aunque en un principio atrajo a la villana Terra, Chico Bestia también alberga sentimientos hacia Raven.
  • Raven (Tara Strong en USA, Lileana Chacón en LA) es una chica medio demonia oscura, que prefiere estar sola que sufrir a través de las travesuras de sus compañeros de equipo, y es la hija del conquistador demoníaco interdimensional, Trigon. Cínica y usualmente meditando, Raven es la más madura y sensata de los Titanes. Cuando se enfada, ella manifiesta cuatro ojos rojos, dientes afilados y una voz demoníaca. Ella secretamente alberga sentimientos románticos por el Chico Bestia.
  • Cyborg (Khary Payton en USA, Ángel Balam en LA) es alguien mitad robot mitad humano y mejor amigo de Chico Bestia. Fuerte y desagradable, Cyborg prefiere tumbarse y prefiere comer pizza y salir con su mejor amigo a disfrutar de lucha contra el crimen. Él se considera superior debido a sus avances robóticos que eran necesarios para él para sobrevivir después de un accidente que dejó su cuerpo desmembrado..

ReferenciasEditar sección

  1. http://www.ign.com/articles/2012/06/08/teen-titans-returning-with-new-full-length-episodes
  2. http://www.worldsfinestonline.com/2012/06/cartoon-network-reveals-new-teen-titans-go-animated-series-for-2013/
  3. http://www.slantmagazine.com/tv/review/teen-titans-go-season-one
  4. http://www.ign.com/articles/2013/04/22/teen-titans-go-series-premiere-review
  5. http://www.annieawards.org/nominees/#5

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio