FANDOM

Level up logo
Levelup
USA/España
Level Up / ¿?
Estreno USA 24 de enero de 2012
Estreno LA 4 de noviembre de 2012
Créditos
Creador Derek Guiley
David Schneiderman
Producción Peter Lhotka
Sobre la serie
Temporadas 2
Episodios 35
Clasificación TV-PG-V
Origen Estados Unidos
Duración 22 minutos
Wiki
Level up logo

Level Up es una serie live action basada en un videojuego producida y transmitida por Cartoon Network, Se estrenó el 24 de enero de 2012 en Estados Unidos y se estrenó oficialmente el 4 de noviembre de ese mismo año en Latinoamérica.

SinopsisEditar

La serie sigue la vida de Wyatt, Lyle, Dante y Angie; cuatro amigos que juegan al videojuego ficticio en línea Maldark: Conquistador de Mundos. Sin embargo, abren accidentalmente un portal entre la realidad y el mundo virtual y su misión consistirá en devolver al videojuego a todas las criaturas fantásticas dirigidas por Maldark.

PersonajesEditar

  • Wyatt - Wyatt es un brillante tecno-geek con calificaciones perfectas. Él puede ser un nerd en el mundo real, pero es una fuerza a tener en cuenta en el juego. Su avatar videojuego es la Muerte Negro con Card-a-Ton.
  • Angie - Ella es inteligente, valiente y tenaz, pero la naturaleza inquisitiva de Angie veces le entra en la cabeza. Ella no tiene avatar y su arma es el puño de niño en edad escolar.
  • Lyle - Lyle es el mariscal de campo de la escuela secundaria. Él es un atleta encantador, popular que mantiene su amor por los juegos de fantasía en línea en secreto. Le encanta gritar "¡Hurra!" cuando algo sale bien. Su avatar videojuego es Wizza con Thunder Pole.
  • Dante - Fearless e impulsivo, Dante es el rebelde del grupo. Él siempre se mete en problemas para tirar de bromas y trucos. Su avatar videojuego es Sir Bickle con Cracker Calavera.

También en FANDOM

Wiki al azar