FANDOM

Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Long Live the Royals - Logo
Long Live the Royals - Carta de título
USA/España
Long Live the Royals / n/a
Estreno USA 16 de mayo de 2014 (piloto)
30 de noviembre de 2015 (serie)
Estreno LA 15 de mayo de 2016
Créditos
Creador Sean Szeles
Producción Nate Funaro (piloto)
Ryan Slater (serie)
Compositor Scot Stafford
Sobre la serie
Temporadas 1
Episodios 4
Clasificación TV-PG
Origen Estados Unidos
Duración 11 minutos
Larga Vida a los Royal es una serie animada transmitida en Cartoon Network a partir de fines del 2015, creado por uno de los dibujantes de la serie Un Show Más, Sean Szeles. Esta serie consta de 4 episodios que en USA se estrenaron desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre del 2015, siguiendo las locas situaciones de una típica familia del reinado británico, esperando con ansias el festival de Pascua de la Liebre.[1]

La serie tuvo críticas muy buenas por los espectadores. Siendo uno de las tres mini-series estrenados en su temporada (Estacas y Más Allá del Jardín), estrenó su episodio piloto en mayo del 2014, y la gran aceptación lo hizo ganar un premio Emmy al mejor arte creativo del año.

PremisaEditar

Todo inicia en medio de la acción (previously on Long live the Royals) y así nos sitúa en la historia de una familia de la realeza en tiempos medievales, con despuntes de contemporaneidad (celulares, música, situaciones, estilos de peinados y ropa) sin abandonar características comunes en los tiempos del oscurantismo (las brujas, la vida en la realeza, costumbres, etc). Esta familia real conformada por el Rey Rufus, la Reina Eleanor (quien quiere que todo el mundo actúe como se supone que la realeza actúe), sus hijos Peter (un muchacho introvertido de 16 años quien se encuentra en la incómoda búsqueda de su identidad dentro de la adolescencia), Rosalind (la rebelde princesa punk), y Alex (el raro hijo menor), son un tipo de familia real británica ficticia.

ReferenciasEditar

  1. http://www.anmtvla.com/2016/04/larga-vida-los-royal-llega-en-mayo.html

También en FANDOM

Wiki al azar