FANDOM

"Juegos 2012"
PC

[1]

Fecha de Lanzamiento: Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Desarrollador: Cartoon Network
Icono: [2]

Juegos 2012 es un juego online estrenado en latinoamérica en la temporada de los juegos olímpicos 2012. Cada juego es una parodia a uno de los eventos deportivos.

EquiposEditar

Existen 4 mundos con los cuales puedes jugar que corresponden a los shows actuales mas populares de Cartoon Network (Ben 10, Hora de Aventura, Un Show Mas y el Increible Mundo de Gumball).

ControlesEditar

  • Debes presionar constantemente las teclas izquierda y derecha y presionar la tecla z cuando se te indique.

PersonajesEditar

Personajes de Hora de AventuraEditar

  • Finn
  • Jake
  • Beemo (Cameo)
  • Los Ositos del episodio "La Panza de la Bestia". (Cameo)
  • Señor Panquesito (Cameo)
  • Elotitos (Cameo)
  • Oblea (Cameo)

MedallasEditar

El objetivo del juego es conseguir las 3 medallas de bronce,plata y oro. Cada vez que lo logras aumentan los obstáculos y la dificultad del juego cada una suma una moneda y ganas el juego cuando consigues las 12.

MundosEditar

  • Hora rápida: es una parodia de la competencia deportiva "carrera con obstáculos" en el cual controlas a Finn y Jake quienes tienen 30 segundos para evadir los obstáculos y ganar el juego.
  • Taza gigante: es una parodia de la competencia deportiva "natación" en el cual debes ayudar a ben 10 a recorrer 5 vueltas en menos de 30 segundos.
  • Lanzamiento real: parodia de la competencia deportiva "salto con jabalina" en donde debes hacer que Gumball lanza a Darwin lo mas lejos posible.
  • Salto de cabina: parodia de la competencia deportiva "salto con garrocha" ayuda a Mordecai a saltar lo mas lejos posible.

AnotacionesEditar