FANDOM

John Storenstein
Jhon_sorestein-Mi_mami.png
Información
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Humano
Ocupación Desconocida
Relaciones Desconocidas
Familiares Musculoso (Hermano)Padre de Musculoso (Padre) Madre de Musculoso [Madre]
Primera aparición Mi Mami
Ultima aparición Burritos Multicarne

John Sorrenstein es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Mi Mami" y es el hermano mayor deMusculoso, apareció en ese episodio cuando Mordecai y Rigby se estaban burlándose de la "Mami" de Musculoso, cuando este le llama a su hermano para que Mordecai y Rigby aprendan la gran lección de respetar a la "Mami" de Musculoso y de John.

AparienciaEditar

Es pelón y tiene un poco de cabello y es peinado como el cabello deMusculoso, tiene bigote y su nariz es parecida a la de Musculoso, lleva una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones de mezclilla, se sabe que tiene un Trailer. Es más alto que Musculoso.

TriviaEditar

  • A diferencia de Musculoso se parece mas a un humano.
  • Es el tercero miembro de una familia que aparece en el parque, ya que el primero fue Don (Personaje) y el segundo fue el Sr. Maellard.
  • Puede que sea un monstruo-humano ya que salio de la nada.
  • Musculoso menciono que era su tío y luego su hermano.
  • El es gordo y su pelo es largo y café como Musculoso.
  • El puede ser una semejanza al personaje "Poopdeck Lolly" del programa "Las Maravillosas Desventuras de Flapjack".
  • Sus piernas son extremadamente grandes, incluso mas que su cuerpo.
  • En la foto que el quema se puede ver su cara, ya que en teoría no puede ser la de Musculoso ya que su piel es verde.
  • Cuando apareció el el cielo era rojo, y cuando musculoso y el se ríen se pone de color azul.
  • No se sabe si volverá a aparecer.
  • Quizas sea amigo de Fantasmin.
  • Es otro de los personajes que sabían de la broma deMusculoso.
  • Vuelve a aparecer como cameo en el episodio "Concurso de Tartas", haciendo su primera aparición en la Cuarta Temporada.