FANDOM

Jake 2

Cake de Fionna y Cake

Hora de Aventura - Corto Piloto

JAKE
Personaje de Hora de Aventura
Información
Papel: Protagonista principal
Inspiración: Pendleton Ward
Primera aparición: Hora de Aventura Piloto
Actor de voz: John DiMaggio
Doblaje: Jose Luis Reza Arenas
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: 31
Altura:
Peso:
Especie: Perro
Familia: Joshua (Padre Adoptivo)
Margaret (Madre Adoptiva)
Jermaine (Medio Hermano)
Amigos: Finn - mejor amigo,hermano adoptivo
Rey Helado - amienemigo
Relaciones: Arcoiris (Novia)
Ocupación: Ayudante
Padre
Aventurero
Ver galería del personaje
Jake (Tambien conocido como Jake El Perro) es un perro mágico y uno de los protagonistas en Hora de aventura. Finn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro, otras veces se refiere a el como su hermano. Sus poderes conocidos de la serie de televisión consisten en: la capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como pude reacomodar todos sus organos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras. Él es el hijo de Josué y Margaret. Jake tiene 31 años de edad en años del perro mágico, pero a veces actúa menos maduro. También le gusta tocar el Violín.

AparienciaEditar

Jake es un Bull Dog de color oro, con característicos ojos grandes.Su apariencia puede cambiar drásticamente debido a su capacidad de metamorfosis. También lleva unos pantalones invisibles de tela de araña tejidos por duendecillos.

HabilidadesEditar

Jake tiene la capacidad de manipular el formato de su cuerpo para formar casi cualquier figura, desde aumentar su tamaño a alturas descomunales a convertirse en un objeto. Jake tiene la capacidad de cambiar de forma, lo que significa que puede controlar el tamaño, forma y dimensiones de su cuerpo. No sólo puede estirarse y contorsionarse a sí mismo, y crear formas reconocibles de las partes de su cuerpo, pero también puede reorganizar sus órganos internos, en El Límite se revela que su habilidad posee un tope, por lo tanto tiene limitaciones. Un uso común de sus facultades es su uso de su Mano Llave, que utiliza para abrir cerraduras y puertas. Pendleton Ward dijo en una entrevista que Jake usa sus poderes con pereza y no sabe usarlos en toda su extensión. En el episodio "Joshua y Margaret" se reveló que sus poderes son debidos a una criatura venenosa que mordió a su padre Joshua, creando un bulto en su cabeza y dando a luz a Jake. Jake también tiene un sentido del olfato sobrenatural, ya que al parecer puede oler la ubicación específica de los objetos a millas y millas de distancia. También es dueño de una espada y un hacha, pero él nunca los utiliza para el combate. Al parecer, nada de lo que imagina se convierte en realidad, pero sólo se le es visible a sí mismo. También puede tocar la viola, que puede tener poderes peculiares como ciertos artistas que juega, como convocar a las serpientes cuando toca una pieza de Mozart.

También puede sentir cuando Finn está a punto de llorar. Él dice: "Es mi instinto maternal."

Suele tomarse a broma las situaciones más dïfíciles, como cuando Finn se convierte en pie, ya que le dice que "Huele un poco a talquito" sin darse cuenta de lo complicada que es la situación para su amigo. Pese a ello, Finn suele seguirle en las bromas de ese tipo, porque es un poco inconsciente.

PersonalidadEditar

Jake es generalmente tranquilo y por lo general no se preocupa de las cosas aveces es muy flojo, lo que lo hace continuamente egoísta en ciertas situaciones donde se requiere su ayuda. A menudo gasta bromas pesadas, a veces graves, pero si Finn está desmotivado Jake siempre tiene una idea o una canción para animarlo. Él está siempre dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus propuestas son generalmente incompatibles, sino que van desde fomentar una perspectiva útil, a tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, a menudo dejando a Finn para luchar contra la mayor parte de una batalla por su cuenta, pero siempre esta cuando mas la necesita.