FANDOM

"Hora de Aventura con Fionna y Cake"
Temporada 3, Episodio 9
Titulo 4
Código de Producción: 1008-058
Fecha de estreno: 05 de septiembre 2011
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker

Patrick McHale Kent Osborne Pendleton Ward

Storyboard por: Adam Muto

Rebecca Sugar

Episodios
Anterior

"Batalla Mágica"

Siguiente

"Lo Que Estaba Perdido"

Hora de Aventura con Fionna y Cake (Fionna and Cake en USA) el capitulo bizarro de Finn y Jake.

SinopsisEditar

El Rey Helado escribe un fanfic de la vida de Finn y Jake cambiandode genero a casi todos los personajes de la Tierra de Ooo. Fionna(cambio de género de Finn) pasa todo el día con el Dulce Príncipe(cambio de género de la Dulce Princesa), quien muestra un repentino interés en ella, mientras recibe consejos de su fiel compañera Cake(cambio de género y de especie de Jake) acerca de los chicos. Pero lo que ellas no sabian es que el Dulce Príncipe (cambio de género de la Dulce Princesa) era la Reina Helada (cambio de género del Rey Helado).

TramaEditar

Al principo del episodio Fionna, Cake y el Dulce Principe se encontraban en el palacio real preparando el Dulce Baile Bienalcuando aparece la Reina Helada llega atacandolos y provocando una nevada dentro de la habitación unos momentos despues, salen de entre la nieve y la Reina Helada ha desaparecido. El Dulce Principe invita a Fionna a salir. En el Fuerte del Arbol, Cake le dio consejos sobre chicos a Fionna antes de salir.

Cuando llegaron allí además del Principe estaba Lord Monochromicorn. El Principe Gumball le regalo una espada de cristal y le invito a ir con él al Baile Bienal. Despues Fionna y el Principe hicieron una carrera, luego le canto una canción a Fionna.

360px-Fionna Opening

Secuencia de Apertura especial.

Fionna se puso un vestido para ir al Baile y se llevo la espada que le regalo el Dulce Principe. Allí el Principe le llevo hasta su cuarto, de dentro de él salio la Reina Helada, porque en realidad era un disfraz. El verdadero Principe esta en una estalactita de hielo congelado. Cuando Fionna quiso atacarle con su espada pero se transformo en un bloque de hielo. Aun así le golpeo y rescato al verdadero Príncipe.

Al final del episodio Fionna dice que no tiene ningun novio porque prefiere tener solo amigos pero que por salir con el Rey Helado haría lo que fuera y se ve que todo lo ocurrido era un remake que había hecho el Rey Helado sobre la vida de Finn y Jake cambiando de genero a casi todos los personajes.

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes Menores de Intercambio de GéneroEditar

Personajes del Fan Ficción sin cambio de géneroEditar

Personajes Originales del Fan FicciónEditar

Personajes fuera del Fan FicciónEditar

ErroresEditar

  • En la cancion del comienzo en Hispanoamérica no se menciona a Fionna ni a Cake. Aunque en el comercial se puede escuchar el intro que sì lleva sus nombres(ya que cuando da el episodio en lugar de sus nombres dice jake el perro y finn el humano,es decir como si fuera un episodio cualquiera).
  • En alguna escenas, el Dulce Príncipe les dice "Chicos" a Fionna y Cake.
  • Cuando Marshall Lee saluda a Fionna tiene un dedo extra, más bien tiene 5 dedos en vés de 4, eso lo habran hecho a proposito como la primera vez que aparecio Marceline.
  • Cuando Cake se convierte en una bola con puas se le nota que no tiene una mancha en la cola..
  • Cuando el Dulce Principe les presenta al Lord Monochromicorn es mas corto pero luego es mas largo
  • Cuando llega el final del episodio y Fionna habla sobre el Rey Helado, sus ojos son verdes y sus ojos al principio son celestes/azules.

VideosEditar

Fionna y Cake - Estrena en Latinoamerica el 4 de Abril-000:31

Fionna y Cake - Estrena en Latinoamerica el 4 de Abril-0

Adelanto español

Adventure Time - Fionna and Cake (preview)-000:31

Adventure Time - Fionna and Cake (preview)-0

Adelanto ingles