FANDOM

George de la Selva
USA/España
George of the Jungle / George de la Selva
Estreno USA 2007
Sobre la serie
Temporadas 2
Origen Estados Unidos
George de la Selva (George of the Jungle) es una serie de animación creada en un intento de hacer una línea de dibujos animados para la franquicia, a pesar de que fue muy criticado por su estilo de humor y animación nunca pasó una temporada. Se emitió por primera vez en Teletoon en 2007. Luego fue adquirida por Cartoon Network.

Personajes Editar

George Editar

Un hombre oscilante y amable, sin embargo es de pocas luces. Viste un taparrabos, George vive en una selva de África, actúando como el "rey de la selva" en un papel de Tarzán.

Tiene la posesión de una increíble fuerza, valentía y una inclinación para chocar varias veces en los árboles. George actúa como el protector de todos los habitantes de la selva. También actúa inmaduro (hurga su nariz y come los mocos) y habla en tercera persona ("George no se puede escuchar"). A pesar de su aspecto escuálido, que es bastante fuerte para un hombre normal, que también cree que es un mono, y no se da cuenta que él es humano. Su voz es dada por el actor de voz canadiense Lee Tockar.

Gorila Editar

Un amigo de George que siempre está en desacuerdo con él

Shep Editar

El amigo elefante de George, a veces es juguetón.

Tookie Editar

El pájaro mascota de George que siempre dice: Tookie Tookie!

Magnolia Editar

La mejor amiga de George que resulta ser algo torpe, su padre es el Doctor Hechicero.

También en FANDOM

Wiki al azar