FANDOM

Personaje - General Modula.png
General Modula
Personaje de Titán Sim-Biónico
Información
Papel: Antagonista
Inspiración: Genndy Tartakovsky
Primera aparición: Escape a la Preparatoria Sherman
Actor de voz: Don Leslie
Doblaje: Miguel Ángel Ghigliazza
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: Desconocida
Altura:
Peso:
Especie: Galaluniano
Familia:
Amigos:
Relaciones:
Ocupación: Líder de los Mutraddi
Ver galería del personaje
El Gemeral Modula es el jefe de todos los Mutraddi y principal antagonista de la serie Titán Sim-Biónico, quien invadió Galaluna al comienzo de la serie, pero por su cancelación no se sabe si Ilana, Octus y Lance alguna vez salvan a su tierra. Se asemeja mucho al actor de cine George C. Scott.

Apariencia Editar

Modula es un hombre alto que tiene una gran barba blanca y un sombrero misterioso color marrón con un ojo en él, que cubre sus ojos. También lleva un uniforme militar similar a la del ejército confederado durante la guerra civil americana. En la parte superior de su uniforme lleva una bata lujosa que fluye en el viento y también durante el combate. También cuenta con grandes botas negras que sobrepasan las rodillas, con un adorno azulado.

Personalidad Editar

El General Modula es un belicista y dictador de la peor especie. Su paranoia no descansará hasta que se extinga la vida de Ilana; todo el tiempo que vive, la gente de Galaluna aún tendrá la esperanza, y continua su revuelta. A pesar de esto Modula parece estar muy tranquilo y en control, rara vez levantando la voz o presentando otras emociones, además de un sutil enojo. De hecho, él se las arregla para hacer casi todas sus acciones con movimientos sutiles.

Historia Editar

Él fue una vez un buen amigo de El Rey y un gran héroe. Modula ordenó a los ejércitos de Galaluna a través de algunas de sus más feroces batallas y siempre salía victorioso, sin embargo, se cree que había muerto durante una batalla en Mutradd, que el Rey apenas pudo escapar de sí mismo.

No sólo sobrevivió a su supuesta muerte,
SymTitan - Modula.jpg
sino porque él se quedó solo en ese planeta siguió sobrevivir para domar a las bestias Mutraddi que vivían allí. En un acto de venganza, más tarde utilizó a las criaturas monstruosas en un ataque a Galaluna en la que salió victorioso, y empezó a enviar a travéz del Portal del Rift varias de estas criaturas para matar a la princesa Ilana y eliminar cualquier amenaza de rebelión en su contra. Incluso sin sus animales, él es un guerrero muy fuerte, capaz de derrotar sin ayuda de un pelotón de soldados armados.

Leer más Editar

Personajes principales de Titán Sim-Biónico

Ilana

Lance

Octus

Newton

General Modula

Solomon

Ilana

Lance

Octus

Newton

General Modula

Solomon

También en FANDOM

Wiki al azar