FANDOM

Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Logo - Generador Rex
Carta de Título - Generador Rex
USA/España
Generator Rex / Generador Rex
Estreno USA 23 de abril de 2010
Estreno LA 29 de agosto de 2010
Créditos
Creador Duncan Rouleau
Joe Casey
Joe Kelly
Producción Brian A. Miller
Jennifer Pelphrey
Rob Sorcher
Tramm Wigzell
Rob Swartz
Compositor Kevin Manthei
Sobre la serie
Temporadas 3
Clasificación TV-PG
Origen Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
Duración 22 minutos
Wiki
Wiki - Generador Rex
Generador Rex es una serie de animación estadounidense creada por "Man of Action" (grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle), creadores de la saga de Ben 10. Basado en el cómic M. Rex publicado inicialmente en 1999, la serie cuenta sobre las aventuras de un adolescente con superpoderes llamado Rex. Ésta finalizo en octubre del 2012, contando 3 temporadas de 20 episodios cada uno.

ArgumentoEditar

Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" liberó nanites en la atmósfera, infectando a cada ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo conocido como E.V.O. (Ente Variable Orgánico o Organismo Exponencial Variante). Los E.V.O.s son criaturas que por lo general no tienen control sobre si mismos. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y curarlos. Rex es un agente de Providencia que es uno de los muchos afectados de los nanites, pero a diferencia de los otros E.V.O.s, él es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas de combate o incluso siendo capaz de curar a otros E.V.O.s. Trabajando junto a varios compañeros como el Agente 6 y Bobo Hana, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss. La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al "Evento", sino con Rex también.

PersonajesEditar

AnotacionesEditar

  • El soundtrack de Generator Rex, "Make a song to Revolution", es proporcionado por Universal Music Group.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar