FANDOM

Personaje - Fredo Godofredo
Fredo Godofredo
Personaje de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Información
Papel: Secundario
Inspiración:
Primera aparición: ¿Quién se queda con Puro Hueso?
Actor de voz: C. H. Greenblatt
Doblaje: Rolando de Castro
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: Desconocida
Altura:
Peso:
Especie: Elefante
Familia:
Amigos: Jeff (Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy)
Relaciones:
Ocupación:
Ver galería del personaje
Fredo Godofredo es un personaje muy famoso de la serie animada de Cartoon Network Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y Puño de Acero.

Datos Editar

Él es una criatura en forma de elefante verde al que le encantan los nachos y el helado de yogurt, siempre quiere hacer amigos pero termina siendo muy insoportable, él termina oraciones diciendo 'SÍ'. Su primera aparición fue en el episodio ¿Quién se queda con Puro Hueso? de la sexta temporada. Siempre deletrea su nombre así: F-R-E-D-O G-O-D-O-F-R-E-D-O, trabaja en la corte con el juez del Inframundo pero el juez no lo soporta, siempre quiere hacer popó cuando termina de comer algo.

Puño de Acero Editar

Su cuerpo es más pequeño y sus ojos están viscos o uno arriba y uno abajo, el inventó el nombre de Puño de Acero, su mejor amigo es Jeff (Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy).

Frases Editar

Artículo principal: Fredo Godofredo/Frases

Curiosidades Editar

  • Además de ser increíblemente estúpido, incluyen sus debilidades su puesta en televisores, disparos y fuego de obús, y quedando sin nachos
  • Cuando era niño, su madre le dijo que los bebés vinieron de árboles para bebés, un "hecho" que él creyó durante toda su vida.
  • Cuando él habla de sus series de TV favoritas, dice sobre, un mono va al campamento (El Campamento de Lazlo) y los amigos imaginarios (Mansión Foster para Amigos Imaginarios).