FANDOM

Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Finn

Fionna de Fionna y Cake

Hora de Aventura - Corto Piloto

FINN MERTTENS
Personaje de Hora de Aventura
Información
Papel: Protagonista
Inspiración: Pendleton Ward
Primera aparición: Piloto
Actor de voz: Pendleton Ward
Doblaje:
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: 16 (actual)
Altura:
Peso:
Especie: Humano
Familia: Jake (hermano adoptivo)
más en Finn/Familia
Amigos:
Relaciones: Dulce Princesa (interés amoroso)
Princesa Flama (ex novia)
Ocupación:
Ver galería del personaje
Finn (También conocido como Finn el Humano), es el personaje principal de Hora de Aventura y el mejor amigo de Jake, un muchacho muy emotivo y con espíritu apegado a la aventura y la exploración de la Tierra de Ooo, junto a sus amigos.

AparienciaEditar

Finn es un chico con 13 años de edad. Tiene los brazos y piernas muy delgados le faltan varios dientes debido a que suele mordisquear arboles, rocas y otros objetos duros. Sus ojos son de color azul con la forma de dos pequeños puntos.

El cabello de Finn es rubio y rizado. Anteriormente su cabello era muy largo y lacio, pero lo cortó para obsequiárselo a una bruja de árbol, esto en el capítulo A Cortar el Cabello a una Mujer. Con el tiempo, el cabello de Finn volvió a crecer; en algunos episodios como Amor Peligroso,Rastro de Calor (Episodio), Ladron de Manzanas y Bellotopia se muestra a Finn con el cabello largo hasta los hombros. En el capítulo "Te Tengo!", se observa que su cabello ha crecido hasta la cintura.

Finn usa un gorro blanco que simula ser de oso polar con dos pequeñas orejas que cubre toda su cabeza mostrando solo el rostro. Este sombrero esta inspirado en "Bueno the Bear", un oso creado por Pendleton Ward. También usa una playera de color azúl claro, pantalones cortos de mezclilla, una mochila verde, calcetines blancos enrollados y zapatos negros.este no muere pero despues de su serie se dice que murio

HistoriaEditar

Finn, al parecer fue abandonado por sus desconocidos padres, durante su exploración del mundo (a una edad demasiado temprana), tuvo qué hacer "boom boom" (que se refiere a defecar) sobre la hoja de un árbol, pero perdió el equilibrio y cayó encima de ella, varias personas lo vieron llorando en el bosque, pero trataron de ignorarlo, hasta que una pareja (conformada por perros) pasó por el lugar de lloriqueo del pequeño humano, la dama de la pareja (llamada Margaret), lo levantó y calmó su llanto, haciéndolo sentir mejor, el hombre de la pareja (llamado Josué) insistió en que su esposa dejara al bebe, pues acababa de defecar y posiblemente estaba sucio, pero ella de todos modos sigue haciéndolo sentir mejor, y lo adopta. En el episodio El Recuerdo de un Recuerdo, se ve a Finn muy alegre en su nuevo hogar, cantando en el baño.

PersonalidadEditar

Aunque a veces se comporta de manera sorpresiva y violenta, Finn es un chico valiente y justo. Posee un fuerte sentido de la responsabilidad y se molesta cuando no logra ayudar a los que lo necesitan. Es incapaz de hacer cualquier cosa malvada o injusta. Su comportamiento es el de un niño pero cuando trata con mujeres, actúa de manera caballerosa.

Finn aspira con ser un gran héroe que resguarde la tierra de Ooo y proteja a cualquier criatura o persona inocente. Es un poco ingenuo, y en ocasiones esto le provoca una gran cantidad de emociones encontradas cuando no tiene bien claro si una cosa es buena o mala.

DoblajeEditar

José Antonio Toledano (Latinoamérica)

Ariadna Jimenez (España)

Nombre (Internacional)Editar

TBA