Wikia

Cartoon Network Wiki

El increíble mundo de Gumball

Discusión0
217páginas en el wiki
El increíble mundo de Gumball
Images(1).jpg
SpeedlifeenergyAñadida por Speedlifeenergy

El increíble mundo de Gumball es una serie animada de Reino Unido lanzado el 2 de mayo en Cartoon Network.La serie es creada por Ben Bocquelet

HistoriaEditar sección

Gumball es un gato Azulado de 12 Años que vive Eternamente enamorado de Penny (una cornamenta de atun que esta enamorada de el),Gumball tiene un Mejor Amigo que es un pez mascota llamado Darwin y una Hermanita de 4 Años llamada Anais.Tiene padres que una es una trabajadora,ruda y cariñosa llamada Nicole y otro que le gusta comer salchichas y jugar videojuegos llamado Richard.Gumball,Darwin y Anais van a la Secundaria academia de elmoor donde hay amigos de distintas especies.Gumball y junto a sus amigos,hermanos y otros pasaran aventuras totalmente extrañas.

CuriosidadesEditar sección

  • Gumball Esta Enamorado De Penny, Lo Cual Todos Saben, Pero Gumball considera que es secreto.A Pesar de la edad De Gumball El Actúa Como Un Niño.
  • Darwin Antes era Pez (y lo sigue siendo... solo que le crecieron piernas).
  • Se ha revelado En Los Nuevos Capítulos que Anais Tiene Una Inteligencia Muy Alta.
  • Todos Los Miembros De La Familia Watterson Son Gatos y Conejos, A Excepción de Darwin que es un pez dorado.
  • Gumball Siempre a sido Irresponsable Pero En El Episodio "El Responsable" El Cambia Muy Rápido De Irresponsable a Responsable, En Los Siguientes Capítulos Sigue Siendo Irresponsable.
  • Banana Joe se cree inteligente, y es más tonto que Richard.
  • Casi siempre (o siempre) La mamá de Gumball "Nicole Watterson" pasa horas limpiando la casa... y cuando no tiene nada que hacer, rompe objetos para seguir limpiando... tal como se vé en el episodio ´´La pintura´´... en donde se arma un total caós domestico...
  • El temperamento de Nicole, Varía según los personajes con los que interactue, pues es más amigable con otros que con Gumball y Darwin
  • La mayoria de cosas tienen la misma cara ejemplo:El Sol,El Buson de los Watterson y Los Circulos.
  • Es algo grandioso ver a Gumball y a Darwin cantando canciones, esto hace que los niveles de audiencia suba a la cima, al parecer, hasta ahora ya sabemos porque El Increible Mundo de Gumball anuncio la segunda temporada , porque esta serie hizo que los fans se emocionaran por ver a los personajes cantando y en la segunda temporada podra haber mas canciones adelante de los episodios.
  • En el episodio El Auto El Sr. Robinson menciona a Gumball y a Darwin flojos haciendo referencia a la frase del personaje Benson de la serie Un Show Mas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio