FANDOM

El Lich (También conocido como Lich King en ingles) es uno de los mas grandes y mas peligrosos villanos en Hora de Aventura. Su primera aparición fue en "Su Héroe" durante un flashback sobre las aventuras del gran héroe Billy. Aparece también en los episodios.
635px-Lich king newdesign
"Locura Mortal" y "Retroceso Mortal". También en el episodio de "Su Héroe" se mostró que Billy lo derribó.

AparienciaEditar

Su primer diseño tenía una boca más aplanada, una mirada muy simple con grandes ojos, sus cuernos apuntando hacia abajo y una corona y ropa diferentes. El diseño utilizado en la serie tiene un tipo de casco del que sobresalen sus cuernos retorcidos, pero de los cuales uno se ha roto, unas luces horribles salen de sus ojos, y la piel pálida de un muerto en su cara, de la cual queda solamente un agujero de su nariz. Sus labios están totalmente deshilachados revelando una sonrisa maliciosa y perpetua. Sus huesudos brazos descubren varios tejidos de carne que cuelgan de ellos, y sus manos esqueléticas sacan un fuego de color verde que aparece cuando hace el conjuro. El Lich también es muy grande, por que en el flashback de "Su Héroe" el Lich ha demostrado ser tan grande como Billy.