FANDOM

Cartoon Planet es un programa de variedades de animación que originalmente se desarrolló entre 1995 y 1998, desde marzo 30, 2012 hasta febrero 08, 2014 (en un formato distinto) en Cartoon Network. Un spin-off de la animada costa del fantasma del espacio de costa talk show, la premisa original era que Space Ghost había reclutado a su encarcelado némesis mal Zorak y su archienemigo alto y torpe Brak para que le ayuden en la organización de un espectáculo de variedades.

Cartoon Planet comenzó como un bloque de una hora de dibujos animados organizado por Space Ghost, Zorak y Brak. Se introducirían caricaturas completos de la Turner Entertainment biblioteca, como viejos pantalones cortos teatrales y Hanna-Barbera caricaturas, incluyendo los 1960 originalesSpace Ghost episodios. Los segmentos de acogida eran canciones menudo originales y parodias de anuncios libbed. Nuevo material dejó de ser hecha en 1997, y la mayoría de las canciones y parodias fueron re-empaquetado en 22 episodios de media hora sin clips clásicos de dibujos animados.

Contenido Editar

 [Ocultar] 

  • 1 serie original
  • 2 era Revival
    • 2.1 Skits
  • 3 Series contó
    • 3,1 programación final
    • 3.2 Programación no salió al aire en 2014
  • 4 Lista de episodios
  • 5 Historia de la difusión
  • 6 Referencias
  • 7 Enlaces externos

Serie original [editar] Editar

Logo usado viejo 1995 a 1998

Segmentos regulares destacados en el programa incluyen School Daze de Brak, de Zorak Horror Scopes, esquina de los poetas, de Brak lunes Calificaciones informe, el Top 5 de la historieta Countdown (descontinuado en 1997 después de la ranura de la serie sábados por la mañana se redujo de una hora a media hora) , Lugares de vacaciones en todo el Universo (reconstruido a partir de clips de Ultra 7 episodios), mensajes del espacio exterior (también armado a partir de la mencionada Ultra 7, y protagonizada por el nefasto Hot Dog Men), Día Vuelta de Correo, lecturas del Planeta Storybook dibujos animados, mensajes del Conde Floyd (Joe Flaherty local "s de acceso público de televisión por cable de televisión de terror película de acogida de SCTV, los segmentos se muestran originalmente en Hanna-Barbera de Las desventuras Completamente Mentales de Ed Grimley), aprender a hablar italiano, Nuggets de Alegría de Zorak , Consejos útiles de Zorak y Cocinar con Brak.

El espectáculo también tuvo segmentos cortos de acción en vivo que ofrecen productor Andy Merrill llevaba un mal ajustado traje Space Ghost haciendo varias cosas como visitar un zoológico de mascotas, conseguir un corte de pelo (aunque mantuvo su máscara), jugar al tenis, o visitando una tienda de regalos . Intros de la feria durante los primeros años presentaron Andy en el baile de disfraces (muy mal) para el tema musical de estilo mambo o sentado en una silla leyendo un periódico, para conciliar el sueño a la música de cuna bebé. Para la primera temporada de la serie (en TBS), de apertura y de cierre temáticos canciones eran fragmentos instrumentales de "No One Knows Mi Plan" y "El Fin del Tour" porThey Might Be Giants.

Clips de numerosas caricaturas del Turner biblioteca solían aparecer espontáneamente durante los segmentos de la serie, sobre todo durante los videos musicales. Estos incluyen Tom y Jerry, Popeye, Tex Avery dibujos animados, los primerosLooney Tunes pantalones cortos, Dos perros tontos, Los Picapiedra, Los Supersónicos, y otros clásicos de Hanna-Barberacaricaturas.

Jefe escritor / productor Pete Smith dio esta descripción oficial de Cartoon Planet cuando el espectáculo era todavía nuevo:

Cartoon Planet dio lugar a tres bandas sonoras: Música Moderna de Swinging Superhéroes en 1996 (un álbum promocional no comercial, ahora fuera de impresión) Space Ghost Musical Bar-B-Que en el año 1997, y espacio de Ghost Surf & Turf (ambos álbumes comerciales publicado por Rhino Entertainment) en 1998. Los álbumes consistía en canciones y parodias de diálogo con diferente música de fondo no se utiliza en el espectáculo.

Revival era [editar] Editar

Brak (izquierda) y Zorak alojamiento Cartoon Planet en el formato utilizado a partir de 2012.

Reactivación de la serie se estrenó el 30 de marzo de 2012, contó con un formato muy diferente a la serie original. Space Ghost, por ejemplo, no hacer acto de presencia, lo que deja Brak y Zorak los únicos personajes de alojamiento (Sin embargo, Brak hizo un mini clon de Space Ghost en un episodio). Otra diferencia es que en vez de clásicos dibujos animados de 1960 de la era siendo exhibidos, el espectáculo cuenta ahora con la programación original de Cartoon Network, en su mayoría Dibujos animados de dibujos animados, desde mediados de la década de 1990 para los años 2000 tardíos. Zorak tampoco queda atrapado detrás de una consola, y está jugando por lo general los videojuegos; a veces, Zorak conseguirá interrumpido por Brak, lo que le hace ser asesinado en el juego.

Se transmite en un formato basado en la historieta de programa de dibujos animados, que se transmite una variedad de clásicos de Cartoon Network muestra en 7 o 11 minutos segmentos por los dibujos animados. Esto permite que durante cuatro o cinco viñetas diferentes que se ventilan en los bloques de un intervalo de tiempo horas. [1]

En octubre de 2012, Cartoon Planet celebra 20 cumpleaños de Cartoon Network, y lanzó una canción especial de dos minutos cantada por Brak. La canción rindió homenaje a los espectáculos de toda la historia de la red.

También se han producido episodios de vacaciones con servicio a varios de la programación de Cartoon Network presentó en un episodio con temas festivos. Han aparecido de Halloween y Navidad episodios temáticos.

Comenzando el 11 de enero de 2013, varios de Cartoon Network espectáculos que han sido de corta duración, hiato permanente, cancelados o oficialmente finalizados están uniendo hasta bloque de programación de Cartoon Planet comenzando con Robotomy, Secreto Montaña Fort impresionante, y El Problema Solverz, todos los cuales desde entonces se han eliminado en la transición de vuelta al formato de la historieta. Sin embargo, otras series de corta duración, incluyendo Whatever Happened to ... Robot Jones?, Time Squad, Mike, Lu y Og, Hi Hi Puffy AmiYumi y Squirrel Boy, no lo hizo de aire en el bloque.

Comenzando el 12 de abril de 2013, el bloque comenzó a transmitirse YTV y / o Teletoon y Warner Bros. Animationprogramación, en la que la primera eran Scaredy Squirrel, Almost Naked Animals, y Tom y Jerry Tales, rompiendo la tradición de la feria de tan sólo ventilar Cartoon Network programación original. Desde entonces, han sido retirados. De 27 junio 2013 a 9 agosto 2013, el bloque transmitido los jueves a las 1:30 pm ET. El 30 de agosto de 2013, el bloque pasó una noche de viernes por última vez, antes de que fuera reemplazado por Noche de Pizza Con La Pizza Steve. Sin embargo, ahora se transmite los sábados por la mañana a las 11:30 am ET y los domingos a las 11:00 am ET desde el 7 de septiembre de 2013. Además, el 4 de noviembre de 2013, el bloque comenzó a transmitirse en las tardes de lunes a viernes a las 2:00 pm ET.

El espectáculo está animado en flash en lugar de utilizar cels del original Space Ghost serie (varios cels, principalmente de Brak, se duplicaron en Flash) e incluye escenas de stop motion, como la Fundación Make You Go Splat! vídeo musical. El 8 de febrero de 2014, el bloque terminó.

Parodias [editar] Editar

Los siguientes son parodias que han aparecido el renacimiento 2012:

  • Anuncios - Estos son anuncios falsos de los productos confeccionados en el que el programa indica como "no real". En raras ocasiones, dos anuncios se pueden mostrar. El primer anuncio fue Bushido patatas.
  • Music Video - Estas son canciones originales cantadas por Brak y Zorak. La primera canción fue pizza canción, que recibió críticas positivas y la fama internet. Zorak también cantó en su primer video musical "Make You Go Splat!" que recibió la fama Internet también.
  • La poesía Beat Zorak - serie de poemas contadas por Zorak involucran elementos ridículos y algunas de las letras ni siquiera tiene sentido. En un episodio, Brak hizo la poesía porque Zorak no se sentía como ella. El primer poema era "Oda a una enferma chimpancé".
  • Comedia de Brak Jokes - Este segmento se trata Brak contando chistes a la audiencia. En un episodio, Zorak reemplaza Brak en el segmento ahora titulado "Comedia de Zorak Jokes", bromea diciendo que son comedias negrasbromas que implican Misfortunates a la gente que la broma se centra en.
  • Consejos para Citas con Brak - Este segmento se trata Brak dar (normalmente malos) consejos de citas a la audiencia. Al final de cada sketch, dice "Y eso es un consejo de mí ..." poner fin a la parodia.
  • ¿Qué hay en mi boca? - Un segmento rara en la que Brak abre la boca un poco mientras le dice "Aaaah" y Zorak tenido que adivinar lo que había en ella. Por lo general, los objetos son brutas (como un trozo de algodón dental desde hace cinco semanas).
  • Hacer cosas suceden en el televisor - Un segmento en el que Brak y Zorak están viendo la televisión y que interactúan con los programas por meter a los personajes en la pantalla, al comentar el uno al otro, expresando ellos e incluso darles la cerveza de raíz (Brak).
  • Zorak Videojuego Chats - Un segmento en el que Zorak revisa un videojuego en su ZBOX, que los juegos, obviamente, no son reales. Un ejemplo de un juego es revisado Pasta abuela.
  • Clones - Una parodia de una sola vez una reminiscencia de las parodias hechas en la serie original. En este sketch, Brak clona a sí mismo, Zorak, incluso Space Ghost. Los clones son más pequeños y tienen niños pequeños que hacen sus voces. El sketch continuó con la poca Brak cantando el tema de apertura para el espectáculo moderno.

Serie ofrecido [editar] Editar

Programación final [editar] Editar

  • The Amazing World of Gumball (2013-14)
  • Lazlo (2012-14)
  • Chowder (2012-14)
  • Codename: Kids Next Door (2012 a 14)
  • Coraje, el perro cobarde (2012-14)
  • El laboratorio de Dexter (2012-14)
  • Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy (2012-14)
  • La alta concentración de fructosa aventuras de Annoying Orange (2013-14)
  • Johnny Bravo (2012 a 14)
  • Johnny Test (2013-14)
  • MAD (2013-14)
  • Las maravillosas desventuras de Flapjack (2012-14)
  • Las Chicas Superpoderosas (2012-14)

La programación no salió al aire en 2014 [editar] Editar

  • Animales casi desnudo (2013)
  • Vaca y Pollo (2012 a 13)
  • Ed, Edd y Eddy (2012 a 13)
  • Evil Con Carne (2012-13)
  • Mansión Foster para amigos imaginarios (2012 a 13)
  • El Show de Garfield (2013)
  • Grim y el Mal (2012 a 13)
  • I Am Weasel (2012-13)
  • MAD (2013-14)
  • Mi mono Una de Gimnasio Socio(2012-13)
  • El problema Solverz (2013)
  • Robotomy (2013)
  • Ardilla miedosa (2013)
  • Secreto Montaña Fort impresionante (2013)
  • Tom & Jerry Tales (2013)

Lista de episodios [editar] Editar

Artículo principal: Lista de episodios de dibujos animados Planet

Historia de la difusión [editar] Editar

Primera carrera del espectáculo fue desde 1995 a 2000 (aunque el nuevo material dejó de ser hace alrededor de 1997), que se estrenará en TBS en 1995 y luego pasar a Cartoon Network en 1996. A partir de septiembre 24 a octubre 28 2005, brevemente Cartoon Network revivió el programa en su Adult Swim bloque, donde corrió a las 5:30 de la mañana, hora del este. La serie funcionó otra vez en Adult Swim de 8 jul hasta 29 oct 2006, domingos por la mañana a las 5:30, hora del este. La razón de la desaparición del espectáculo desde 2001-2004 se debió a Cartoon Network perder temporalmente los derechos de todos los videos musicales de Rhino Records, que produjo las bandas sonoras. A menudo, algunos de los sketches se jugaría durante Espacial Costa Ghost to Coast en 2000 y 2001 como relleno de tiempo. El Show de 

También en FANDOM

Wiki al azar