Fusion Fall es un MMORPG que se puede jugar el 5 de diciembre de 2008 y lanzado oficialmente el 14 de enero de 2009, por Cartoon Network . Cuenta con todos los canales de dibujos animados en un nuevo entorno muestra incluyendo los de 1992-2006.

Muestra representados actualmente Junto con el nuevo entorno, la mayoría de los diseños de los personajes han cambiado un poco, lo más notablemente Dexter. El juego se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento y es Cartoon Network debe exitoso MMORPG aparte de la ya desaparecida Grandes Fiestas Fat House impresionante fue el primero.

Desarrollo Editar

Para el primer año, el juego completo requirió una suscripción; Las cuentas gratuitas sólo podían acceder a una parte del contenido. Originalmente estaba programado para ser lanzado en el otoño de 2008, pero la fecha de lanzamiento fue empujada de nuevo al 14 de enero de 2009. El juego se convirtió en libre a jugar el 19 de abril de 2010. Cartoon Network Universe: FusionFall es un juego en línea multijugador masivo desarrollado Por Cartoon Network y Grigon Entertainment. FusionFall utiliza el Unityengine como su base de tecnología para el cliente.

Jugabilidad Editar

En Fusionfall, el jugador toma el control de un avatar personalizado. Su carácter es visto desde una perspectiva de tercera persona, viendo el HUD, y el rango de movimiento consiste en caminar en cualquier dirección y un salto de corta distancia. El juego tiene ambientes jugables grandes, con el recorrido facilitado por varios puntos de la deformación. El juego se centra principalmente en el cumplimiento de misiones. El jugador cuenta con varias armas para lograr esto, incluyendo las armas a distancia y cuerpo a cuerpo. A diferencia de los juegos de rol ordinarios, el jugador no gana experiencia en el sentido convencional. En cambio, recogen un análogo suelto conocido como materia de fusión (que tiene múltiples propósitos) a través de derrotar a los enemigos y completar misiones, y al recoger lo suficiente pueden realizar una misión para elevar su nivel, pero a partir del 16 de febrero, la materia de fusión actúa más como experiencia para que los jugadores puedan realizar múltiples nano misiones cada cuatro niveles. El jugador es guiado en su búsqueda por un personaje específico, comenzando con la computadora de Dexter, Computress. Después de dejar el primer nivel, pueden elegir entre cuatro guías: Ben Tennyson, Edd, Mojo Jojo, Dexter.

ObjetivoEditar

El objetivo principal del juego es la finalización de las misiones. Las misiones son dadas por varios personajes de Cartoon Network alrededor del mundo del juego, que generalmente se agrupan alrededor de los centros de viaje. Las misiones vienen en tres tipos: nano misiones, misiones de la guía, y misiones del mundo. Las nano misiones se conceden automáticamente una vez que el jugador recoge suficiente materia de fusión, pero ahora se obtiene la misión del personaje con quien luchó o consiguió. Un metro que rodea el mini mapa llamado metro de materia de fusión muestra el progreso del jugador en este sentido. Las misiones de guía son tareas especiales realizadas en nombre del personaje guía, ofreciendo típicamente el mejor equipo disponible como recompensa. Las misiones mundiales son tareas genéricas que ofrecen recompensas menores, pero son mucho más numerosas para compensarlas. A diferencia de los dos primeros tipos de misiones, que sólo se pueden hacer uno a la vez, el jugador puede ejecutar cuatro misiones diferentes al mismo tiempo.