FANDOM

Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

CN City (tambien conocida como Era toon en español) fue la tercera era del canal Cartoon Network, comenzó en el año 2004, en julio y fue reemplazo de la era Powerhouse en el mismo año.

La era tenía la temática de una ciudad, en la cual se veían a los personajes interactuando entre si. Aparte de que fueron producidos por Anima Logic traían consigo un nuevo logotipo representante del canal del 2004 al 2010.

En América Latina esta era comenzó el 1 de enero del 2005 a la medianoche, no obstante se siguieron transmitiendo bumpers de Powerhouse durante los primeros meses. Desde el año 2007 los bumpers tenían algunos cambios, sin embargo, la era City prosiguió hasta el 5 de agosto del año 2010, cuando fue reemplazada por Toonix. Cabe destacar que en meses anteriores ya se habían visto bumpers de Toonix mezclados con City.

City es considerada, junto con Powerhouse, una de las mejores eras de Cartoon Network; no obstante en América Latina, fue durante esta era desde el año 2007 donde se dice que comenzó la decadencia del canal.

Era city

También en FANDOM

Wiki al azar