FANDOM

CHECK it (también conocida como "It's a Fun Thing") fue un nuevo diseño para el canal.

Introducido en Mayo 29 de 2010, junto con un nuevo tema y nuevos bumpers. Esta época marca el debut del tercer logo de Cartoon que simplemente utiliza las dos primeras letras del logotipo original y dibuja las letras más grandes. Además, este logo elimina letras de la marca registrada de Cartoon Network. El actual branding del canal, diseñado por Brand New School, da un fuerte uso al patrón a cuadros color blanco y negro, como lo hizo el primer logo del canal. También como variaciones de colores CMYK y varios patrones de diseño modernos. En Mayo 2013, los bumpers "Up Next" (Ya viene) se cambiaron para ser un cubo girando con el personaje, pintado al estilo del Cartoon Network's 20th Anniversary con texturas coloridas.

CHECK it es el cuarto diseño más popular del canal, atrás de Checkerboard, Powerhouse y CN City.

InternacionalEditar

Asia PacíficoEditar

En territorios de Asia Pacífico, el cambio de imagen se hizo presente el 1 de octubre de 2011 a las 9:00 AM (GMT +8) con "El Increíble Mundo de Gumball" como sucesor del diseño "New Wave Age". ¡Es una cosa divertida! es su lema actual de los rebrand, como algunas personas a menudo lo llaman como ¡Es una cosa de la diversión!.

América LatinaEditar

Con la llegada de los Toonix y el uso de estos durante 2 años (2010 a 2012), los televidentes exigieron constantemente un cambio de imagen, a lo que, vía e-mail o bien, en su página de Facebook, rogaban al staff traer la era CHECK it en América Latina.

Al comienzo del año 2012, el canal cambio el logo al logo de la era CHECK it, pero seguían usando promos y bumpers de la era Toonix. Finalmente, en Septiembre del mismo año, fue lanzada una promo llamada "30 Días de Estrenos". En ese mismo mes estrenaron la era CHECK it en el canal, mostraron shows y episodios nuevos y renovaron el sitio web. Las características más notorias del diseño de esta era son sus colores blancos, negros, azul, rosado y amarillo, colores que marcarían esta era.

Luego de 2 años del CHECK it 2.0, el canal se renueva a partir del 4 de agosto de 2014[1] a una versión más moderna la era CHECK it 3.0, la cual contó la misma gama de colores, una característica podrían ser las animaciones estilo "GIF" en los bumpers de "Ya Viene" pintadas con rosado, amarillo y azul.

En enero de 2016 como llegada del 2016, llega la era CHECK IT 4.0 llega a Cartoon Network poco a poco cambiando los bumpers y poniendolos en los nuevos shows ejms: Regular Show, Adventure Time, Clarence, Uncle Grandpa, Steven Universe, con la llegada de un nuevo programa.

VideosEditar

ImagenesEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.anmtvla.com/2014/07/cartoon-network-check-it-30-tiene-fecha.html

También en FANDOM

Wiki al azar