FANDOM

La era Block fue la primera era y look que tuvo Cartoon Network en América Latina. Comenzó a principios del canal (30 de abril de 1993) y terminó en 1995. el tema de los bloques fue de bloques y funciones ligeramente diferentes con personajes de dibujos animados de dibujos animados de Hanna-Barbera, dibujos animados de Warner Bros., una historieta de MGM, o una historieta que van de un lugar a another.Each caja muestra un video clip diferente de la misma o una historieta diferente. En cada cuadro, un personaje hace una acción, cuando salen de una caja, se trasladan a otra caja o de su acción es tomada por otro personaje en otra caja. El tema Bloques duró hasta 1995, cuando el modelo Checkerboard fue introducido.

Sin embargo, aparecía de nuevo en Europa desde principios de 2002 hasta principios de 2006. Extrañamente, en el año final de la versión europea de la época, a veces las caricaturas no viene conforme a algún episodio como una pista en un parachoques de 2005-2006, se puede observar a los personajes y el atrezzo de salir en medio de los bloques.

Su contraparte en los Estados Unidos es la era YEEEAUHHHH!.

Cartoon Network - Block Bumpers (Part 1)04:29

Cartoon Network - Block Bumpers (Part 1)

También en FANDOM

Wiki al azar