FANDOM

Logo - Ben 10
Carta - Ben 10
USA/España
Ben 10 / Ben 10
Estreno USA 27 de diciembre del 2005
Estreno LA 4 de agosto del 2006
Créditos
Creador Man of Action
Producción Kelly Crews
Donna Smith
Alex Soto
Compositor Andy Sturmer
Sobre la serie
Temporadas 4
Episodios 52
Origen Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
Duración 22-23 minutos
Wiki
Wiki - Ben 10
Ben 10 es una serie animada, creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos, la serie fue estrenada con un episodio Piloto el 27 de diciembre de 2005, siendo su siguiente episodio debut transmitido como especial el 13 de enero de 2006. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio del 2006 y estrenada oficialmente el 4 de agosto del mismo año. 

La serie consta de 49 episodios divididos en cuatro temporadas y 3 películas, la primera animada, la segunda en LiveAction y la tercera en CGI, de los cuales ya se han emitidos todos en Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente dichos episodios y películas están en repetición.

Esta serie es sucedida por Ben 10: Fuerza Alienígena.

PremisaEditar

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena más poderoso de todo el Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas en el Omnitrix tanto Desbloqueados como por ADN extraterrestre. Ahora con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "El mejor verano de la historia".

Doblaje Editar

Peliculas Editar

NotasEditar

  • Hacia el final de la serie Ben tenía un total de 20 Aliens en que podía convertirse, incluyendo a Eon.
  • Esta serie y sus secuelas hacen referencia al cómic Dial H For Hero, en la que hay un niño llamado Roby Reed y descubre 9 grandes héroes gracias a un aparato misterioso que descubrió en una cueva.

EnlacesEditar

VideosEditar

Véase también Editar