FANDOM

La era YES!" es otra era de Cartoon Network, siendo la cuarta en los Estados Unidos. Todo comenzó el 10 de abril de 2006, cuando Animal Logic, creadores de la era Ciudad CN, se enteraron de que el contrato había expirado, e hicieron otro estilo. El fondo era rojo y los spokerspersons eran Fred Fredburger, Billy (Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy), Queso y Bloo (Mansión Foster para Amigos Imaginarios). Sin embargo, utiliza la repetición de City, sólo con planos, colores oscuros, bumpers. City seguía usándose, pero los bumpers de YES! fueron utilizados en su mayoría.

Los bumpers cambiaron demasiado, el disco blanco que mostraba la cabeza del personaje fueron remplazados por grandes discos de color rojo, los archivos utilizados en City de vez en cuando tenían cambios de color al azar.

Cuando la era comenzó, la mayoría de los primeros dibujos animados fueron sacados del aire (El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, etc) a excepción de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y Ed, Edd y Eddy, sin embargo, Coraje regresó en octubre de 2006 y Dexter fue enviado a Boomerang. Cuando comenzó la era, estos dibujos fueron enviados al bloque de 30 minutos llamado El Show de la historieta. El look de YES! terminó el 31 de agosto de 2007 y se convirtió en la era Fall.

Yes! es el último look que se introduce bajo el mandato de Jim Samples.