FANDOM

Drama Total
Temporadas:
Anterior

Isla del Drama

Siguiente

Drama Total: Gira Mundial

Luz Drama Acción logo
Luz Drama Acción imagen promocional
USA/España
Total Drama Action / ¡Luz, Drama, Acción!
Créditos
Creador Jennifer Pertsch

Tom McGillis

Producción Fresh TV Inc.

Teletoon

Sobre la serie
Episodios 26
Origen Canadá Bandera de Canadá
Duración 22 minutos aprox.
Wiki
Wiki - Drama Total
Luz, Drama, ¡Acción! es la secuela de Isla del Drama. El nombre original es Total Drama Action y al momento que termino LDA La serie empezó a transmitirse el 7 de febrero del 2010 en Latinoamérica por Cartoon Network. El ganador fue Duncan.

ArgumentoEditar

El argumento es casi igual a su antecesor solo que aquí toman retos con temas de películas como de música, de monstruos etc.
TotalDramaActionPromo
Los concursantes se dieron a conocer luego de que Owen ganara el millón. Él hace un desafió abierto para todos los campistas de lograr el millón. Los que estuvieron más cerca de atrapar el maletín(allí se encontraba el dinero) pasaban a LDA. Después de eso en el primer episodio todos llegaban a un lugar de filmación abandonado en Toronto, Canadá y ahí descubren que la temática era Temas de película. Ahora la eliminación en vez de ser malvaviscos el sistema es el siguiente: Votación Electrónica. Cada uno de los participantes tendrán la opción de votar a través de una maquina parecido a un celular Touch tienen que votar por el que desean que fuera eliminado. El/La que no tenga un Chris Dorado se tendrá que ir del programa.

Los que no participan son: Eva, Sadie, Cody, Ezekiel, Noah, Katie y Tyler. Courtney llega en el episodio 13.

ProducciónEditar

Es la misma que IDD. LDA lo produce Fresh TV que crea series para personas de 10 a 18 años.

RepartoEditar

Es el mismo de IDD. Vease Isla del Drama Sección Reparto

Final AlternativoEditar

Este se transmitió el jueves siguiente a la final mostrando que fue Beth la ganadora.

Temporadas de Drama Total